Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

15 respuestas
¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?
¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

Para mi Hodar es un analista de pacotilla, ha perdido todo mi respeto como analista y persona. Por una simple razon, hizo un analisis de Gowex sin tener ni puta idea de a que se dedica la empresa y encima la comparo con Terra y alguna mas tecnologica de la pasada burbuja de hace años. Lo dicho, no le quiero ver ni leer en ningun sitio.

#10

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

Y seguro que después de la subida sigue siendo deficitario.
Qué poco tiempo le queda a la prensa escrita.

Saludos,

#11

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

Yo lo compré este sábado y me cobraron 1,90.Es cierto que ha subido,como todos los primeros de año y ha pasado de 1,80 a 1,90 euros.

Desconozco porqué te han cobrado 2,5.Quizás te lo dieron con algún suplemento (libro,DVD)

De todas formas su precio este año es 1,90 euros,para el que le haya quedado la duda.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

Si es que la gente que trabaja en los periódicos tiene la jodida costumbre de querer comer caliente tres veces al día... Unos jetas y unos chupópteros!!!

En fin, cuando no se ve lo que cuesta el trabajo de un periodista y pensamos que las noticias llueven del cielo, sin una persona que busca unas fuentes, redacta una información y la publica...

Pero nos creemos que las cosas son regaladas, como un Facebook o un Google que saca dinero de la información que recaba de sus usuarios...

#13

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

Te equivocas de cabo a rabo.
Yo no he dicho nada de la prensa digital (ni de sus trabajadores).

Saludos,

#14

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

Buscar fuentes, redactar y publicar...

Supongo que no te referirás a noticias como ésta:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoene14/economia/noticias/5427061/12/13/Ampl-La-Seguridad-Social-registra-un-superavit-de-943-millones-hasta-noviembre-un-658-menos.html

Todo el mundo tiene derecho a comer caliente y vivir dignamente, pero qué hay de contrastar la veracidad de lo que se publica. ¿O hay que pagar necesariamente por leer mentiras?

La calidad de la información de los medios de comunicación en general deja bastante que desear. No suelen estar al servicio del lector, más bien todo lo contrario. Ya se que no es culpa de los trabajadores y si lo es será en una pequeña parte. Bastante tienen con mantener el empleo en estos tiempos. Pero también hay que ponerse en el pellejo del cliente comprador, al que le cuesta pagar por algo que vale muy poco o nada.

#15

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

¿Y por qué te crees que baja la calidad en las noticias? ¿Hay redactores que cobran un sueldo, o dos becarios que maquetan las notas de prensa que les envían? Por desgracia, los artículos de buen periodismo (con fuentes, contrastado) son una especie rara, y en vías de extinción. Pero los costes salariales están.
A un empleado págale comidas, viajes, y miles de conceptos de gastos posibles, y ojo que no te saldrá ni mucho menos gratuito. El buen periodismo es caro, muy caro, y solo se justifica como la TV por cable en Estados Unidos: dando contenidos diferentes y mejores que los gratuitos.
Y en un diario en papel, suma el coste de mantener la máquina imprimiendo. Que no lo defiendo, ojo, habrá que ver por dónde sale la pasta, y los sueldos y prebendas de los directivos. pero por publicidad se ingresa cada vez menos, que también. Saludos,

#16

Re: ¿Como puede subir el Expansión del sabado de 1,8 a 2,5€?

Ahora los diarios lo que hacen es copia pega de internet y listos a vender periodicos.
Y en los telediarios de las tv se dedican a poner videos del youtube.