Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de potencia, dudas

32 respuestas
Cambio de potencia, dudas
Cambio de potencia, dudas
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Contador Manipulado?

Pues no tengo ni idea pero te diré que me encontré 2 precintos tirados en el armarito donde está el contador. En una ocasión me dijo el inquilino que "el contador se paró y tuvieron que llamar a que lo arreglaran".

#26

Re: ¿Contador Manipulado?

Eso sí que suena raro. Normalmente la gente no conoce cómo funciona un contador, ni se fija en él, ni sabe si está en marcha o parado. Igual sería conveniente que un técnico echara una miradita.

#27

Re: Cambio de potencia, dudas

Vuelvo a subir este tema porque hoy al entrar en la oficina virtual veo que mi reclamación a pasado a "solucionada".... casi lloro de emoción.
Asi que llamo al SAC para preguntar que potencia tengo y como no me dicen la anterior y la que no es...
Entoces le comento que tengo la reclamación como aceptada... me la mira y me dice ahh bueno sii, si que tiene la potencia subida si.... en la siguiente factura le vendrá arreglado.

La verdad, es que me temo lo peor.. y voy a ir a mi apartamento y voy a seguir con la luz "de muestra" de 1150w que tenia la inmobiliaria con la cual no podre ni encender un fogon de la vitro.
Y eso que el tecnico vino a cambiarme el ICP... si por mi perfecto.. pero yo quiero pagar lo correcto que es mucho mas.. ademas los contadores de telegestión estan al caer y cuando lo cambien seguro que programan el contador con la potencia que tiene el contrato.

Pero lo mas increible es que tengo que pagar cerca de 200 euros por el cambio y 20 euros mas todos los meses de minimo y hay que ver lo que les cuesta empezar a cobrarmelos

El dia que me venga la factura arreglada monto un festival.

#28

Re: Cambio de potencia, dudas

Con la primera línea ya había empezado a hacer la ola, te lo juro, me había alegrado y todo...

Total, que todavía no sabes si está solucionado con seguridad. Vamos, cuando se te solucione, creo que voy a celebrarlo con un festival en casa hasta con mi familia, ;-)

Pues menos mal que no era una baja definitiva, porque si no, veo a tus tataranietos poniendo reclamaciones!!

Espero que cuando termine la odisea, nos lo cuentes por favor, aunque solo sea para felicitarte, porque te lo mereces. ¡Qué paciencia tienes!

Un saludo cordial y suerte (aunque me da que ya no la necesitas, porque huele a final)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Cambio de potencia, dudas

Buenas noches¡ He procedido telEfonicamente a bajar la potencia cOntratada en mi segunda reidencia con Iberdrola hasta 3.45 Km. Me dijeron que en 3 o 5 dias se pondrian en contacto conmigo para instalarme el limitador. Como han pasado ya casi 15 dias, hoy he vuelto a llamar y me salen diciendo que no me hace falta el limitador porque tengo un contador digital y por tanto no he de hacer el viaje adrede para que lo instalen. Sin embargo .eso no es verdad, mi contador es analogico.¿ Porque no quieren ir a instalarme el limitador? ¿me pueden en un futuro decir -que como no lo tengo- que me van afacturar la potencia maxima? ¿Es un error de la operadora y me se ha confundido con el contrato de mi primera residencia?

#30

Re: Cambio de potencia, dudas

Bueno aprovecho para subir el post y la verdad es que me estoy agotando... "teoricamente" ya tengo la potencia subida, pero estoy esperando ansiosamente para comprobarlo todo sobre papel ,la factura de abril que ya se tendría que haber generado y por algún motivo no se genera y ya va con retraso...
Hoy de madrugada recibo un email diciendo que tengo una factura lista para visualizar, nervioso me voy al área de clientes y no veo nada, el email este era rarisimo pues era diferente a los habituales pues no ponia ni mi nombre, ni suministro ni nada...
Asi que llamo a desatencion al cliente y me dicen que no tienen ninguna factura generada para mi... no se.. algo sigue sin marchar bién, y eso que el que vino q tomar las lecturas vino el 3 de marzo y ya han tenido tiempo de sobras de generarla.

Asi que que mi terror recorre mi cuerpo y veo muchas opciones.

-Tengo una factura a nombre de otra persona pero que me a llegado el email a mi
-Tengo una factura en el ciberespacio que nadie sabe ni de lo que es ni de quien es ni porque tengo el email.
-Nadie sabe porque no se me generan las facturas.

Esto es para escribir un libro señores.

#31

Re: Cambio de potencia, dudas

Te aseguro que he empezado a leer tu post y he pensado, "mentafresc" escribe un libro y se forra, vamos, ;-) Y al final del post, veo que estás pensando lo mismo.

Realmente es todo un caso a estudio, y yo me quejaba de IBE porque tardaron meses en darme el aumento de potencia y aceptarme el ICP o como se llamara el cacharrito en cuestión.

En fin, no te digo más, porque ya no sé ni qué decirte. Espero que se resuelva el asunto este año, y si no, ¡¡escribe el libro!! ;-))))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Cambio de potencia, dudas

Lo que es seguro que cuando tenga todo OK voy a mandar a tomar viento a esta compañia y a ver si consigo pasarme a EON que tienen una tarifa que la segunda resiendencia te ahorras el termino de potencia y el minimo de la factura (te cobran mas por los kw, pero me sale a cuenta porque solo voy 3 meses al año)... y son mas de 3 contratos los que van a perder.