Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con Pepephone

37 respuestas
Decepción con Pepephone
Decepción con Pepephone
Página
4 / 5
#25

Re: Decepción con Pepephone

3gb a 32kb o 64kb.... ¿me lo dices o me lo cuentas?
Porque a 32kb son 223 horas 41 minutos 46 segundos (más de 9 días)
Porque a 64kb son 111 horas 50 minutos 53 segundos (casi 5 días)
Y eso EN CONDICIONES IDEALES.
Y esas son las velocidades reducidas que nos dan los operadores cuando superas el límite.
Y como se le cortase la comunicación y no fuera una comunicación con opción RESUME, vuelta a empezar.

Vamos que si lo dices tú, me lo creeré, pero si lo digo yo, no me lo creo ;-)

#26

Re: Decepción con Pepephone

Ya me dirás qué alevosía, si te lo recogen claramente en eso que se llama contrato y que tú no te molestas en leer cuando lo aceptas con tu firma...

#27

Re: Decepción con Pepephone

Pues no te lo creas :-). Te hablo de consumo mensual, discontínuo. La compañía reduce la velocidad que puede ser hasta un mínimo (32,64,128, o lo que sea) pero no quiere decir que sea el máximo. Depende de la voluntad de ellos y lo libre que tengan su servicio.

Un saludo.

#28

Re: Decepción con Pepephone

¿Firmas un contrato para comprar un móvil? ¿o para un servicio telefónico?

Lo digo porque el problema más habitual son las actualizaciones automáticas de los programas que lleva el móvil. Por lo menos hasta dónde yo sé.

Saludos

#29

Re: Decepción con Pepephone

Hay contratos, bueno había, porque ahora creo que no los tiene nadie, pero antes los tuvo Vodafone, y nosotros en Hungría los tuvimos que tú contratas 1Gb de datos y solo te consideran consumo en las horas puntas, el resto del día no te lo contabilizan. Pero que yo sepa, ahora nadie tiene ese tipo de contrato.
En Budapest nosotros en vez de tener ADSL, teníamos un pincho de recarga y nos duraba varios meses, eso aquí ni de coña. Simplemente había que conectarse a horario español jajaja, que allí son más madrugadores y se acuestan antes ;-)
Y tal y como son las operadoras... no regalan nada ni por equivocación.

#30

Re: Decepción con Pepephone

Escribo porque me está hirviendo la sangre de leer algunos comentarios. La conclusión sólo es una: Pepephone es culpable y te tiene que devolver el dinero. Como es juez y parte no me extraña que se declare inocente, entonces RECLAMA AL REGULADOR.

Yo tengo ya múltiples experiencias de reclamaciones TODAS GANADAS, pues no reclamo por reclamar con múltiples compañías y en varios casos tuve que acudir al regulador porque en primera instancia se negaban. Pongo.

Vodafone: 1.5€ cobrado en mi factura de despedida de la compañía en concepto de "suministrar conectividad con mi móvil a otros aparatos o por llamada VoIP". Tuve que ir a la tienda oficial y me lo devolvieron.
6€ por intentar dar de baja un modem3G. Me lo devolvieron por vía teléfono.
36€ de la tienda online por aplicar mal el descuento. Devuelto.
x€ por cobrar de más en el ADSL integral.

Movistar: 40€ por porque el 11822 transfirió una llamada al 1004 sin cortar la tarificación (reclamé en nombre de otra persona sin mucho conocimiento). Movistar se niega a devolver. Acudo a Defensa del cliente de Movistar y DEVOLVIERON. Escribí en foro Movistar pero han borrado el hilo.

Másmovil: 5€. Comentado en este foro:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1762775-ahorrar-masmovil?page=6#respuesta_1938638
Mal indicada la duración de las promociones. En primer momento se negaron. Así que carta a la CMT. Y me lo devolvieron incluso estando Másmovil en contra de mi opinión.

Las compañías no informan de tus precios. Intentad que os digan cuánto vale llamar a un 901 o 902.

Vodafone envía mensajes de tarifas de roaming que no aplican en tu contrato por un error en su sistema informático.

Vodafone aplica mal los descuentos por un error de programación de tarificación.

#31

Re: Decepción con Pepephone

Ayer en mi empresa volví a quejarme de Vodafone porque no está aplicando la numeración corta a uno de mis compañeros.

Y la paradoja de todo esto es que aunque Vodafone es la que da más problemas siempre me ha reconocido sus errores. Con Movistar y Masmovil tuve que acudir a una entidad reguladora.

Pues haz lo mismo con Pepephone.

#32

Re: Decepción con Pepephone

No es cierto, el problema no es ese. Yo me he pegado para que me muestren los contratos y los hagan valer y se los pasan por el forro.

Con Másmovil, aparte la mísera hoja que me dieron en la tienda tienen esto:
http://www.masmovil.es/descargas/condiciones-de-contratacion.pdf
Pues ahí nada de lo que me afectaba.

Con Vodafone. Como dije, envían sms con datos de facturación que NO tienes reconocidos por ellos pero su sistema informático es muy malo y no sabe operar.
Condiciones establecidas por grabación telefónica. SE NIEGAN a acceder a esas grabaciones. Lo he intentado expresamente. Dicen que sólo pueden acceder por petición de un juez. Hablo de llamadas donde se establecen las condiciones de contratación de ADSL por ejemplo.