Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con Pepephone

37 respuestas
Decepción con Pepephone
Decepción con Pepephone
Página
5 / 5
#33

Re: Decepción con Pepephone

Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano, llevo con pepephone hace unos 3 años, hasta ahora sin ningún problema, frecuentemente viajo al extranjero y por seguridad modifico la dirección que usa para conectarse a los datos (pepehone.gprs...) cuando estoy en el aeropuerto, pues al llegar del último viaje me han cargado 15€ por usar la tarifa de datos, llamé al servicio al cliente y me dicen que los 15€ son de una conexión de 0.001 segundos y 1 kb, he puesto una reclamación pero todavía no me han contestado, aunque la operadora me dijo que no cree que valga para nada, sigo sin saber como se pudo producir esa conexión teniendo desconfigurado el acceso para evitar justo eso, y por otro lado me parece desproporcionado que me cobren 15€ por 1kb.

Si a alguien se le ocurre alguna manera de reclamarlo.

Gracias!!

#34

Re: Decepción con Pepephone

OK

#35

Re: Decepción con Pepephone

Si has puesto reclamación lo primero es saber el número de la incidencia abierta. Te lo tienen que dar pero se les suele "olvidar", si no se lo pediste debería volver a llamar y preguntar por la incidencia abierta. Puede pasar que la hayan cerrado por la cara, entonces pide que te vuelvan a abrir la incidencia y que te den el número. Es importante que puedas demostrar que tienes un proceso abierto, aunque sólo sea por la seguridad que te proporciona a tí.

La operadora tiene su tiempo para responderte, un par de semanas no sería raro, si estás inquieto llama y pregunta por cómo va.

A veces casi es mejor que te digan que desestiman a tenerte esperando. Este es el momento de ir a una entidad reguladora. Con Masmovil usé el proceso sugerido por la CMT (comisión del mercado de las telecomunicaciones, por desgracia va a desaparecer por un regulador genérico):
http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

No hay que asustarse porque la operadora desestime, esto me pusieron a mí:
"Le informamos que la promoción consiste en un 50% de la cuota los 6 primeros meses por lo que se ha incluido de forma correcta. Desde MM no podemos hacernos esponsables de que portara a final de enero"
O en rankia:
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1762775-ahorrar-masmovil?page=6#respuesta_1937267

Símplemente díles al CMT que te han cobrado: "me dicen que los 15€ son de una conexión de 0.001 segundos y 1 kb" y que la operadora demuestre con papeles por qué cree que puede cobrarte eso, no creo que pueda hacerlo.

#36

Re: Decepción con Pepephone

El número de incidencia ni se lo pedí yo ni me lo dieron ellos así que el lunes llamaré para que me lo den y ver como va el proceso, esperaré a ver que pasa con la incidencia y si no me satisface reclamaré como me dices.

Muchas gracias por contestar y por la información.

Un saludo!

#37

Re: Decepción con Pepephone

Hoy he vuelto a llamar a reclamar a Vodafone, como cada mes.
La primera me ha dicho que no, que ellos han facturado bien así que...
Llamo otra vez para que me lo coja alguien competente. La segunda me da la razón, aunque lo que ha quedado es que me llamará el departamento "Experto en facturación" ya que como digo es un problema del sistema informático de facturación y aunque lo he pedido, no dice que sea una incidencia así que no hay número.

Esa es otra moraleja, hay gente con más o menos ganas/conocimiento de estar en un call center. Aunque llames y te digan una cosa, prueba a llamar de nuevo. Tratando de partir de ser razonable, siempre hablo de reclamaciones donde tenemos la razón, nada de regateos como con las portabilidades y esas cosas.

#38

Re: Decepción con Pepephone

La diferencia es que en el minibar continua habiendo la misma cantidad de bebidas y por tanto puedes reclamar con toda razón. En el supuesto de la abuela es que sí o sí ha hecho un consumo de datos, voluntaria o involuntariamente.
Que manía tenemos en este país de buscar siempre culpables.
Lo normal es asumir el error, tan solo son 5 euros. Lo mezquino, en este caso, es querer trasladar el "muerto" a otro.