Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepcionante atencion en tienda APP de Informatica

3 respuestas
Decepcionante atencion en tienda APP de Informatica
Decepcionante atencion en tienda APP de Informatica
#1

Decepcionante atencion en tienda APP de Informatica

Paso a relatar de manera breve la problematica que me ha surgido en la tienda de APP que existe en la localidad de Beniparrell (Valencia),.Llevo mi telefono movil a reparar por un problema en la pantalla, me la cambian me cobran 75 euros que pago religiosamente, al salir a la puerta de la calle el telefono no funciona,entro se lo indico,y me dice que lo miraran,de esto hace dos ó tres meses,dicen que lo llevan a Valencia capital a reparar,despues de varios viajes desde Alzira, localidad donde resido y tras multitud de llamadas telefonicas siempre dandome largas, ahora me dicen que se ha roto una pieza que lleva dentro y que vale 150 euros y que no me lo pueden reparar si no pago,en fin la cuestión es que el telefono entro para cambiar la pantalla,y me lo han roto y al final ni 75 euros que pague por la pantalla , ni movil ni nada,en fin que me parece una falta de profesionalidad impresionante,espero que todas las franquicias de APP no funcionen de esa manera, en fin ya harto mañana me acercare otra vez,pedire las hojas de reclamaciones de la Comunidad
y haber que pasa, en fin me gustaria me indicarais si puedo ejercer alguna otra accion mas (La de cogerlo del cuello ya lo he pensado pero la descarto)que eso no es de ser buen Rankiano.
saludos y perdon por el tocho
P.D.T. Ya os indicare como quedo

#2

Re: Decepcionante atencion en tienda APP de Informatica

Bueno pues tras rellenar la hoja de reclamaciones ayer en la tienda, hoy la he preserntado en la O.M.I.C de mi pueblo,a ver q

#3

Re: Decepcionante atencion en tienda APP de Informatica

perdon se ha cortado, decia que a ver que pasa, espero que en otros centros de APP, no traten a los clientes como borregos.
saludos para todos los que se lo merezcan

#4

Re: Decepcionante atencion en tienda APP de Informatica

Hola navelina.

Esta claro que una cosa son las marcas comerciales y otra son las personas.

En la tienda APP de mi pueblo el servicio es muy bueno y los precios idem.

No debemos generalizar. Igual vas a un BBVA y te atiende un empleado muy amable y al lado hay un gilipollas que te ...