Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gmail: "Verificación en dos pasos" NO es gratuita a través de móvil

12 respuestas
Gmail: "Verificación en dos pasos" NO es gratuita a través de móvil
Gmail: "Verificación en dos pasos" NO es gratuita a través de móvil
Página
2 / 2
#9

Re: Gmail: "Verificación en dos pasos" NO es gratuita a través de móvil VODAFONE

Disculpa Velasqvs pero sigo pensando que si Vodafone te cobra por RECIBIR mensajes desde el extranjero es una política abusiva. Ten en cuenta que tú no puedes controlar los mensajes que recibes, sólo los que envías y por lo tanto no tiene sentido que te los cobren. No pongo en duda tu palabra pero me extraña mucho que vodafone te cobre por eso y creo que deberías asegurarte que esos cobros provengan de esos SMS y no de otra cosa. Por mi parte podría comprobar eso que dices y puedo asegurarte casi al 100% de que a otros usuarios Vodafone no se les está cobrando por ese servicio.

Cosa aparte será si somos NOSOTROS los que estamos en el extranjero. Entonces podremos recibir cargos si utilizamos el servicio de "llamada de voz de google", pero aun así somos nosotros los que controlamos qué llamadas contestamos y cuáles no y por lo tanto en ese caso no sería abusivo ese cobro.

#10

Re: Gmail: "Verificación en dos pasos" NO es gratuita a través de móvil

en un proceso de alta, no solo gmail sino en general, si tienes que recibir datos tu operadora te va a cobrar segun la tarifa de datos que tengas, a menos que utilices una red wifi, en el caso de recibir un SMS no se suelen cobrar, y menos el operador movil, puede que en este caso sea por el tema del roaming.

#11

Gmail: "Verificación en dos pasos" SÍ es gratuita a través de móvil VODAFONE

lordpoc, aunque con mucho retraso he de reconocer que vas a tener razón.

Para ser justo, de los 23 mensajes (desde el 5 de julio al 31 de agosto) sólo se cobró uno (el 20 de julio) que aparece como saliente. Desconozco el motivo por el que aparece como enviado y no como recibido.

Aún así, después de esas 22 ocasiones no he vuelto a usar la verificación a través de SMS y sí a través de Google Authenticator. Os animo a todos a usar cualquiera de los dos métodos como forma de reforzar la seguridad de vuestro correo electrónico.

Gracias y un saludo.

#12

Re: Gmail: "Verificación en dos pasos" NO es gratuita a través de móvil VODAFONE

Hola a todos.

 

Yo en lo particular me he tenido que dar de baja de VODAFONE ya que efectivamente te cobran los mensajes RECIBIDOS a razon de la VERIFICACION DE DOS FACTORES que no tiene unicamente GOOGLE sino que pasa igual con FACEBOOK y cualquier plataforma online en la que tengan este tipo de VERIFICACION DE DOS FACTORES y que efectivamente tengo que recomendar como la mejor opcion para no perder la cuenta y que nadie acceda a nuestra informacion.

En VODAFONE argumentan que estos cobros los hace directamente APPLE cosa que es mentira son ellos los que te cobran de manera ABUSIVA estos mensajes y ademas tienden a querer engañarte culpando a APPLE de ser ellos los que cobran los mensajes aunque el cobro te lo hace VODAFONE y no APPLE.

VODAFONE argumenta que no te cobran los mensajes entrantes sino un mensaje OCULTO que envia el terminal APPLE ( cosa que es falsa).

Conclusion:

Manternerse lo mas alejado posible de VODAFONE. Ahora he cambiado a YOIGO que tengo entendido que fue comprado por ORANGE y ahora experimentare el recibir estos mensajes esperando que no me haga ningun cobro adicional YOIGO.

Os agradeceria sus comentarios para enterarme un poco mas si es que otros operadores cobran estos MENSAJES RECIBIDOS POR LA VERIFICACION DE DOS FACTORES.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

/Christian_R

 

 

#13

Re: Gmail: "Verificación en dos pasos" NO es gratuita a través de móvil VODAFONE

Yo soy de movistar y nunca me han cobrado nada de nada