Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

11 respuestas
Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal
Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal
Página
2 / 2
#9

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Pues a mi con ORANGE, cuyo compromiso de permanencia finaliza el 09 de septiembre,me acaban de comunicar tras solicitarlo,que a partir de esa fecha me cuesta 9 euros liberalizarlo por gastos de gestión,y si lo hago antes del dia 09, 70 euros, vaya panda de golfos,tengo ganas de que llegue septiembre para irme a Pepephone y que le den a esta gente.
saludos Rankianos para todos

#10

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Hace unos meses se hablo del tema y no es obligatorio que te lo liberen gratis, me quedo sin bateria pero ya se hablo hace unos meses y no tiene el porque desbloquearlo gratis, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

En vodafone tambien cobraban. Yo pedí a la Srta de atención al cliente si no podrian considerarlo un gesto comercial, puesto que el terminal era ya obsoleto y la antiguedad como clientes podrían tenerla en cuenta. No hubo manera...

En orange sin embargo, sí que tuvieron el detalle de liberarme un terminal (hace ya algun tiempo).

#12

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

No te Yoigooo!!!

Solo yoiguen lo que les interesa...