Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo la mejor tarifa para whatshap

25 respuestas
Simyo la mejor tarifa para whatshap
Simyo la mejor tarifa para whatshap
Página
2 / 5
#9

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Creo que cualquiera de las tarifas de pepephone le pega un repaso de padre y muy señor mío a la tarifa que posteas.

Ejemplo: "ratoncito y elefante" 6,9€/mes de mínimo. 650Mb y llamadas a todo cristo y a cualquier hora a 1,9cts/min

¡No hay color!

#10

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Yo soy de Pepephone también hay 2 tarifas que son "mejores" en estos momentos, que es la de happymovil y la connect@ de eroski en algunos casos es mejor. Pero eso es bueno, que así nos rebajan el precio a todos.
Yo estoy deseando que Pepephone empiece a ofertar adsl/cable sin fijo asociado, que hay rumores¡¡¡

#11

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

La happymovil parece un calco de la de pepephone, 1,8cts/min en lugar de los 1,9 de pepe y 700Mb por los 650Mb de pepe, todo ello por el mismo precio y cobertura orange por la vodafone de pepephone.
Si eres cliente de pepephone estarás al tanto de los mensajes con actualizaciones de precios automáticas o algún detalle de reembolso por corte puntual en el suministro de datos por causas de la red de vodafone... Imagino que al igual que yo, ni te planteas un cambio si no ves una mejora sustancial que aquí no hay (no tengo en cuenta lo del "habla y vuela" ni la extensa red de oficinas...). Yo sin ánimo de vender nada ¡estoy encantado! con pepe.

Las de eroski no veo que le metan mano todavía y distan de competir en la misma liga.

#12

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

yo no me cambio por ahora jajaja... porque estoy contento con ellos.
Pero según quien sea el usuario una tarifas se adaptan mejor que otras, mi ex p.ej. que llama mucho al extranjero la happy le iría mejor. Y la de Eroski para quien sea cliente seguro que les hacen promos por compras y todo eso.

Yo no me caso con nadie, mientras no hay permanencia, bailaré de unos a otros y si me hace falta perder número ya tengo uno para toda la vida de fonyou... que está genial. Es una gran idea, aunque no sé como ganan dinero.

#13

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Pues yo estoy como tú

Tampoco me caso, pero es cierto que no veo nada mejor a lo que ofrece pepe para lo que son mis necesidades.

Lo de eroski seguro que es como dices, pero en mi zona no abundan (tendrías que cogerte el coche) y además no permitían VozIP, que aunque viber, skype, facetime y todo eso sigue algo en pañales yo los uso con cierta gente y resultados satisfactorios. Eso sí que está bien para el extranjero XDDD

En todo caso la tarifa que proponen en este hilo es de regional comparada con las que posteas, no veo que tenga nada que hacer.

#14

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

yo no uso whatsapp ya hace tiempo, es un alivio jajajaja. Además de ser inseguro, no encripta los datos, chupa batería que no veas. Sigo sin explicarme como ocupa su app más que otras que permiten video, voz y encriptación. Yo ahora uso SpotBros, una gozada, casi nadie me da la lata ;-) y la batería además dura bastante más. Y va encriptado.
Sí lo bueno de Pepe es que permite voip y tethering... yo ahora ya ni uso el portátil con el 3G, lo hago todo desde el móvil. Eso sí, es importante desengancharse de apps tipo whatsapp, que la gente acaba adicta...

#15

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

¿ Algún rankiano ha contratado el bono de 1 gb a 6 euros ? 3 ctms/min a todos.

Tiene buena pinta.

Las tarifas forococheras de pepe no tienen nada de especial respecto a las que ofrecen al resto de clientes por lo que he leído.

Saludos

#16

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Qué despiste llevo! Se me olvidaba comentar que me refiero a la tarifa de tuenti móvil.

Saludos