Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simyo la mejor tarifa para whatshap

25 respuestas
Simyo la mejor tarifa para whatshap
Simyo la mejor tarifa para whatshap
Página
1 / 5
#1

Simyo la mejor tarifa para whatshap

0 centimos entre symio
6 centimos para resto

50Mb internet

Consumo mínimo 3,99€.
Una tarifa,para los que hablen poquito por el movil,pero quieran tener acceso de datos,como por ejenplo para el whatshap.
Os dejo un enlace a una Comparativa de Tarifas para hablar y navegar en tu smartphone.
http://www.xatakamovil.com/vodafone/comparativa-tarifas-para-hablar-y-navegar-en-tu-smartphone
P.D.si alguien quiere cambiar a simyo,y quiere invitaciones para ahorrarse 10 eurillos que me diga.Saludos.

#2

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

La mejor tarifa para watsap es...no tener tarifa de datos ¿realmente nos hace falta en un móvil? Ojo, no te critico. Es un debate abierto.

saludos

#3

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

¿Nos hace falta un móvil?

La verdad es que soluciona bastante. Sobretodo teniendo en cuenta la inexistencia de cabinas de teléfono públicas, y la tontería de tener fijo en casa. Además sirven para mucho más que para comunicarse (smartphones).

No sé,... una cosa es ahorrar,... otra ser un usurero. A mí me compensa y mucho gastarme entre 15€ - 18€ al mes y tener acceso a internet/llamadas,... (PepePhone)

#4

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Para el whatapps lo suyo es internet esporadico a 3cent/mb con simyo o eroski movil, si analizas la mayoria de los sitios donde vamos tienen wifi y para esos ratos donde no hay wifi pues internet esporadico yo gasto menos 1€ en internet todos los meses y siempre estoy conectado.

para mi las tarifas planas son un timo.

saludos

#5

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

usurero es el que presta dinero con un interés altísimo....Yo iba más al tema psicológico...¿no te crea ansiedad estar todo el día pegado al móvil?

#6

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

El whatshap engancha,como antes los mensajes de texto,el messenger,el facebook,internet,rankia,etc.

#8

Re: Simyo la mejor tarifa para whatshap

Yo tengo a una de las herederas con yoigo y de prepago en la tarifa del 8, cual es el motivo?, un menor con un movil que pague por las descargas una vez acabado el bono te puede costar un disgusto y te digo que los megas se gastan que vuelan.
Algun mes se ha fundido los 500 megas con el smartphone ojo y algunos mayores tambien, que te pones a descargar y te quedas solo, saludos amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......