Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

16 respuestas
Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos
Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos
Página
2 / 3
#9

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

Muchas gracias por tu informacion ,hoy estaba buscando una bateria para mi inalanbrico y como no la consegui me tope con tu articulo .Gracias nuevamente .Sebastiano Agnello

#10

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

Muchas gracias, pilas puestas con adaptador acoplado sin problemas

#11

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

Hola. 

En el manual de instrucciones de los auriculares, da la opción de usar pilas recargables normales compradas aparte.

Dice así:

Uso de los auriculares con pilas secas vendidas por separado.

También se pueden utilizar pilas secas disponibles en el mercado (LR03 (tamaño AAA)) para suministrar energía a los auriculares. Coloque dos pilas del mismo modo que se describe en el paso 1 de “Utilización”. Una vez colocadas las pilas secas, la función de carga de la batería no estará activada.

Si no he entendido mal, hay que cargarlas aparte y meterlas en el receptáculo cada vez que se descarguen. 
Así es más incómodo. No lo he probado todavía.
#12

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

Hola.

A mí me pasó lo mismo. 

Hay que buscar un punto saliente que hay en el auricular de la izquierda, como de alfabeto Braille. Presionarlo y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, en el sentido de una flecha en relieve que hay junto al punto. Al principio cuesta, pero al décimo intento o así logré abrirlo. Presionas con el índice en el punto y el pulgar hacia abajo. Imagina un reloj, el índice presionaría en las doce que sería el punto y el pulgar abajo en las seis.

Si paso mucho tiempo sin abrirlo, (como sucede normalmente, pues lo abro al instalar la pilas y no lo vuelvo a abrir hasta que se agotan, pasados meses o años) al volver a intentar abrirlo hago varios intentos.antes de conseguirlo.


#13

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

Hola. Excelente post. Gracias por las soluciones. Mis auriculares son MDR-RF811RK y también usan pilas con esas piezas cuadradas.
#14

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

Me desdigo. He extraído las pilas y no son como la de la foto sino dobles, pero creo que el mecanismo es el mismo. Aquí dejo una foto. El modelo de mis auriculares es MDR-RF811RK.
#15

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

Se me ha ocurrido una cuarta solución más sencilla e igual de efectiva. He cogido un bastoncillo de los que se usan para limpiarse los oídos, he cortado un trozo con unas tijeras, y lo he encajado en el compartimento de las pilas, de modo que mantuviera la lengüeta permanentemente metida para dentro. Y ahora ya puedo recargar sin problemas dos pilas nuevas que me han costado las dos 2`3 €. Mi modelo de auriculares es MDR-RF811RK y en este modelo las pilas vienen metidas como en una caja de plástico negra, no son piezas cuadradas como las de la foto. En otra respuesta he puesta una foto.
#16

Re: Cómo evitar ser ESTAFADO por SONY con sus pilas bp-hp550 para auriculares inalámbricos

He entendido mal. En el manual de instrucciones lo que dicen es que puedes usar pilas alcalinas. En ningún momento se refieren a pilas recargables.