Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué neumaticos poner?

25 respuestas
¿Qué neumaticos poner?
¿Qué neumaticos poner?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué neumaticos poner?

En esta pagina tienen muy buenos precios:www.neumaticos-online.
Que os parece la compra online de neumaticos,alguien ha comprado alguna vez en esta pagina.

#10

Re: ¿Qué neumaticos poner?

Sinceramente, recomendar neumáticos por marcas y no por modelos me parece un poco atrevido.

Decir que los Firestone son blandos o los Pirelli son duros (ejemplos a voleo) es una chorrez. Cada marca tiene modelos y gamas de durezas y prestaciones diferentes. Obviamente también tienen precios diferentes.

Los neumáticos son elementos de seguridad activa, es lo que mantiene tu coche pegado al suelo y dentro de la trayectoria, personalmente no ahorraría mucho en ese tipo de cosas.

Yo personalmente he probado varios modelos (225/45/17) y puedo recomendar: Bridgestone Potenza ER50, Goodyear F1 eagle asymmetric, Goodyear Efficient Grip, Goodyear Excellence y Michelin HP Primacy. Cada uno tiene sus pros y sus contras (agarre vs duración, ruido de rodadura, precio, etc..) pero las diferencias son pequeñas y todos cumplen a a la perfección en cuanto a agarre que es la principal característica que le pido a un neumático.

Hay que buscar siempre ofertas y las diferencias de precio de la misma goma de un taller a otro pueden ser muy grandes. Las páginas neumaticos online y pneus online nos dan una idea del precio que hay que intentar conseguir.

Un saludo

#11

Re: ¿Qué neumaticos poner?

Se ha de encontrar un taller que los coloque y que nos coja cerca... sumando el coste del montaje la diferencia ronda los 20€ por goma

#12

Re: ¿Qué neumaticos poner?

Pirelli siempre. El calzado del coche muy importante. En eso y frenos no hay que "retear"

#13

Re: ¿Qué neumaticos poner?

Hola, deberias de decir para poder aconsejarte el tipo de coche y los kilometros que recorres
al año. Tambien la importacia que le darias a la duracion o a al agarre.

#15

Re: ¿Qué neumaticos poner?

¡Hola! Tengo un Passat y llevo ruedas 215/55/R16/97W, tengo que canbiar las 2 de delantey mi pregunta es ¿podria poner dos ruedas 205/55/R16/94V? y llevar dos de una manera y dos de otra?. en laficha tecnica viene que las dimensiones son esta últimas, pero me salió de fabrica con las primeras. Gracias a todos.

#16

Re: ¿Qué neumaticos poner?

Pirelli rinde bien pero te lo fundes más rápido que otras marcas... Al menos no he tenido espectáculos del tipo GP de Gran Bretaña 2013... xDD