Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
10 / 12
#73

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

teneis toda la razon la empresa cuida mucho a sus empleados de echo es una de las estrategias de la compañia y no les esta yendo nada mal. Siempre que voy tengo trato amable y sin caras largas coo en otros lados asique estoy con vosotros
Un saludo

#74

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Y a ver quien cobra 1200e al mes, muchos con carreras y masters no llegan a 1000€ y incluso muchos no trabajan.

Pues como van a estar super contentisimos de trabajar en ese gran equipo.

saludos

#75

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Ese tema del "paquete" ya está en vías de solución. He hablado con el señor Roig y hemos acordado que en breve el personal masculino recibirá como parte de su ropa de trabajo el siguiente equipo:

SE LLAMA WONDERJOCK Y LO LEVANTA TODO... La salvación para muchos hombres ya está aquí... Tras la aparición rutilante del wonderbra, y de los bottonbra, esos calzones que realzaban el trasero masculino, llega el calzonbra... lo mismo pero para la parte delantera masculina. El fabricante australiano de ropa interior AussieBum ha lanzado la nueva línea de calzoncillos llamada Wonderjock y que, sin ningún tipo de rellenos ni elásticos, "resalta todo hacia adelante". Su misión está bien clara: "separar y levantar". Así lo afirma Sean Ashby, diseñador de estos calzoncillos, quien asegura que "la copa de tela resalta todo hacia adelante en vez de hacia abajo". AussieBum afirma que ha vendido 50.000 pares de "Wonderjock", en su mayoría a través de su pagina web, desde su lanzamiento hace una semana. Pues con una faja para bajar la barriga y estos calzoncillos prodigiosos ya podemos aspirar a lo que sea... lo malo llegará en el momento de verse frente a frente con la pareja, en las distancias cortas...
Se distribuirán dos prendas por trabajador y año (por aquello de tener de "quita y pon"). Saludos.
#76

re: Un cliente satisfecho de mercadona habla...

He querido hacer una prueba de edición y aquí no se pueden borrar comentarios por lo que veo...lo siento.

Pero bueno, ya que he entrado de casualidad aquí y se puede editar, comentaré que incluyo Mercadona entre los supermercados en los que hago la compra (no soy fiel a ninguno porque me gusta variar) y estoy muy satisfecha con ellos.

#77

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Si,Una estrategia que deberian copiar muchas empresas en este pais.

#78

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Dinero,dinero,dinero...

¿Es que solo pensais en eso?

Yo prefiero cobrar menos si en el trabajo soy feliz.Asi de simple.¿De que le vale ganar unas viles monedas mas si de tan puteado que estas no puedes disfrutar de la vida?

#79

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

¡Ni lo sueñe!

Somos caballeros y cedemos,las chicas deben ir primero en el cambio de vestuario.

#80

Re: re: Un cliente satisfecho de mercadona habla...

Cada vez somos mas los satisfechos y felices,somos cada vez una familia mas grande.