Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Caldera de Gas

10 respuestas
Cambio de Caldera de Gas
Cambio de Caldera de Gas
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de Caldera de Gas

¿ No te cobra RANKIA por la publicidad ?

#10

Re: Cambio de Caldera de Gas

Lee mis otros post y veras que no hago publicidad, si no que intervengo para preguntar o para ayudar a otros foreros con mis experiencias y aprender de las de los demás.
Me puedes decir que es lo que aporta tu comentario al foro de consumo?
Hay que leer un poco mas y partipar de manera constructiva.
Te animo hacerlo.
Saludos.

#11

Re: Cambio de Caldera de Gas

No te puedes imaginar la rabia y la impotencia que sientes ante estos señores. Ver que te fastidian tu cocina (vamos, yo no pongo ni una olla tibia sin proteger el silestone) y estos señores vienen, hacen una chapuzas, te hacen perder el tiempo y solo te pagan 500 euros por SU error. Los muy sinvergüenzas no tienen ética ni profesionalidad. Me arrepiento del día que vinvencí a mi marido de llamarlos a ellos :'(

#12

Re: Cambio de Caldera de Gas

Pues mi experiencia con mohergas (moherclima) es también muy satisfactoria. Llamé un día a las 8:30 y a las 15:30 ya los tenía sustituyendo la caldera. Sólo llevan marcas de primera, me ahorré 400 euros respecto a la competencia. Por lo que he visto, tienen los precios más ajustados de toda Barcelona. El trato, muy profesional. Sin duda volvería a repetir.

#13

Re: Cambio de Caldera de Gas

Será porque no te quemaron un silestone que cuesta 3.000 euros y los técnicos que te enviaron sabían de calderas. En mi caso, una chapuza TOTAL y una mala educación por parte de las dos tipas que atienden al cliente que da asco.