Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
6 / 20
#41

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes Janzgend,

El envío de su póliza en un idioma erróneo se debe a un error informático en nuestra base de datos. Y puesto que solo trabajamos las pólizas en castellano y catalán, debe referirse a este último.

Lamentamos la confusión y le rogamos que nos haga llegar sus datos y una referencia a este problema a [email protected] para que podamos hacerle llegar su póliza en castellano.

Agradeciéndole su colaboración de antemano, reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente de Reparalia.

#42

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, Verónica,

Como marca la ley con respecto a todos nuestros clientes que realizan la contratación telefónica, las llamadas son grabadas para asegurarnos de que seguimos el procedimiento adecuado y poder contrastar posteriormente cualquier dato por su parte.

Hemos consultado su caso y escuchado la llamada en cuestión por si se tratase de algún tipo de error en la contratación, pero efectivamente constatamos su conformidad en darse de alta de nuestros servicios. Si lo desea, podemos facilitarle dicha grabación para que lo compruebe personalmente. En ese caso, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros a través del email [email protected], o bien nos llame al teléfono 902 33 00 14, o vía fax al 912747249.

Muchas gracias y un atento saludo,
Departamento de atención al cliente de Reparalia.

#43

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días.
Agradezco su respuesta y le informo que ya se ha corregido el error.
Un saludo.

#44

Re: Reparalia Direct, S.L

Parece que soy otra de esas engañadas por la compañía, o al menos así lo siento. También contrate la compañía pensando que era un contrato con la empresa Endesa y resulta que no, que es un contrato con Reparalia Direct. A parte de un pésimo trabajo no merece la pena pagar por el servicio. Yo tuve un problema con la luz y me mandaron a un hombre que a parte de querer timarme fue una odisea quedar con el. Y luego me di cuenta que a pesar de pagar una cuota te cobran todo lo que suponga el arreglo, incluida la mano de obra...y yo me pregunto...¿ para que estoy pagando??
En fin el mes pasado llame para darme de baja, la señora al teléfono me dijo que ya estaba tramitado...pero era mentira a llegado un nuevo recibo. He llamado y resulta que el contrato es de un año entero. Creo que la otra no me lo dijo para que llamara de nuevo al 902.... Claro nadie nos ha informado que el contrato era de un año...como dice la teleoperadora está en la letra pequeña. Entiendo que es mi culpa pero...no ¿¿deberían avisarlo?? ¿que pasa si no estas de acuerdo con el trato ni con el servicio?? ¿ tienes que pagarles por un trabajo con el que no estas satisfecho?? ¿ hay alguna forma de quitarse?
Muchas gracias

#45

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, mersercam

Nos gustaría poder ayudarle con sus dudas y entender mejor la incidencia que comenta. Para ello necesitamos conocer más detalles sobre su caso, y así poder averiguar lo sucedido. Por favor, para ayudarnos a comprobarlo, le agradeceríamos mucho que nos facilitase algún modo de contacto o nos escribiese a [email protected]. También puede llamarnos al teléfono 902 33 00 14 o contactar vía fax al 912747249.

Muchas gracias de antemano, reciba un cordial saludo

Departamento de Marketing de Reparalia

#46

Re: Reparalia Direct, S.L

Han vuelto a hacer de las suyas. La víctima en este caso ha sido mi vecina.

Hace unos días detecté en mi jardín una filtración de agua que parecía proceder de la casa de mi vecina. Se lo comuniqué, y ante las fundadas sospechas de que podría tener una fuga de agua en su casa, llamó a esta empresa para averguar si esto era así.

Pues bien, le han soplado nada menos que 400 euros por confirmarle que no, que la fuga no está en su casa... ¡¡¡¡Tócate las narices!!!!!

Se trata de una casa unifamiliar, con el contador en la fachada exterior de la parcela. Basta con asegurarse de que todos los grifos de la casa están cerrados y observar el contador durante unos segundos, para determinar si la fuga está dentro o fuera de la propiedad. (Si el contador está parado , la fuga no es de esa casa, y viceversa) Por esta simple comprobación , que lo puede hacer cualquiera, no creo que se deba de cobrar más de 50 euros... siendo generosos

Pues nada, cuando me lo ha contado hoy no me lo podía creer... pero cuando me dijo el nombre de la empresa que se lo había hecho, entonce sí, me lo pude creer. De todas formas, va a intentar reclamar esa cantidad porque al parecer, le montaron un numerito con un detector de fugas, ect, cuando realmente no era necesario...

Saludos

#47

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días;
Gracias por contestar. Pero lamento decirle que lo primero que hice cuando me pasó todo esto fue llamar al 902...que usted me indica. Me contesto una teleoperadora que simplemente me dio dos opciones: o pagar de una vez todo lo que suma el contrato hasta Febrero y darme de esta manera de baja o seguir pagando todos los meses hasta Febrero y luego darme de baja. Como puede observar en ninguno de los casos está la opción de darme de baja sin tener que pagar todo hasta Febrero, me encuentre o no satisfecha con el trabajo de la empresa. Como puede entender la frustración y el enfado es significativo. Teniendo en cuenta, como le digo en el msn anterior, que cuando inicie el contrato con ustedes por teléfono no se me informó en ningún momento que tenia que permanecer, sí o sí, durante todo el año.
La única manera de poder disminuir un poco el enfado con su compañía ha sido publicarlo en este foro para que no le pase lo mismo a potenciales clientes. En muchas ocasiones los consumidores nos sentimos "estafados" por grandes compañías que, con la que está cayendo, deberían cuidar a sus clientes y no enfadarlos. Muchas gracias por su contestación.

#48

Re: Reparalia Direct, S.L

Creo que haces dos cosas bien:

1º Darte de baja de Reparalia

2º Contar tu experiencia en este foro.

Saludos