¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etcRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
tarjetas
|
IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)
Re: ¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc
Yo he pagado hace unos días el seguro del coche con Direct Seguros, con tarjeta. Eso si ojo y contrata el seguro justo antes del vencimiento del que tengas, porque a mi mes y pico antes del vencimiento, al dar al del teléfono el número de tarjeta, ya me han pasado el cargo. No me importa demasiado porque el dinero lo tengo y pagado queda ya, pero si andas justo de "liquidez inmediata", puede ser una p...da... Un saludo.
Re: ¿Se pueden pagar los seguros de hogar y coche con tarjeta de crédito? ... y el IBI, etc
SI se puede desde la web se puede pagar el IBI con VISA yo lo he hecho. saludos
Muchas gracias por contestar... voy a preparar las cosas para hacer el cambio.
Yo he pagado impuestos ayuntamiento (IBI, basura, ...) des un cajero de "La Caixa" sin ningún problema, y desde casa directamente de la cuenta corriente introduciendo los número de referencia de los recibos. |
MÁS LEÍDO
|