Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.937 / 9.002
#15489

Re: Me voy a Lisboa

Me paso eso mismo hace unos dias, pero ahora parece que furula bien, es mas te voy a recomendar, a ver si te ha menestro de gricultura, y de paso nos mandas a tus gorrinos en disposicion de corte y cata.

#15490

Re: Me voy a Lisboa

Bueno muchachos voy a decir como quedaria el tema de la loteria bajo mi opinion.
En principio gracias a los que os ofreceis para el tema.
Hace un par de meses alguien de este bendito foro dijo de traer un numero para la familia lisboeta y que alguien se encargara jaaaaaaa y creo que se referia a mi, por supuesto que es un placer y ya lo dije.
Lo de mandar un numero como comenta el amigo muabdi esta muy bien pero obligas a comprar varios numeros e intercambiarlos, yo compro el numero xxxxx y se lo mando a jtorres que a su vez me manda a mi uno pero yo a su vez le tengo que mandar uno a malicatones que a su vez me mandara otro que le ha mandado Manolok, vamos creo que es un poquito lioso y alguien con todo el cariño del mundo se podria quedar fuera por un equivoco sin mala intencion ademas de hacernos comprar mucha loteria, ventajas? pues el poder jugar varios numeros de toda ESPAÑA, pero mira yo pienso que la suerte si es para ti es para ti yo hay años que me he jugado casi 3.000 euros en loteria de toda ESPAÑA y me he rascado la barriga y otras veces con poca cosa he pillado algo, dicho esto mi propuesta es la siguiente.
Con vuestro permiso yo he pedido 30 decimos de un numero que os dire(cuando lo tenga fisicamente en mi poder ya que me lo traeran en dos tres semanas mi compañero) y cada uno que me pida los que quiera, calculo que habituales somos como mucho 8-10 personas y alguna buena aportacion mas como el amigo muabdi.
Los decimos los voy a pagar yo y os lo enviare a vuestro domicilio habitual donde me digais, vamos donde os lleguen las cartas habitualmente.
Malicatones tu este punto olvidalo o si alguien viene por Elche o yo marcho a su ciudad sera en mano previa cerveza o vinito:)
Todos(o casi todos) teneis mi numero de telefono y mi correo si os apetece ya me mandais un sms o correo para decirme los decimos que quereis por si hacemos un ampliacion ya que lo mismo alguno gusta de jugar mas de un decimo.
Bueno y creo que poco mas me queda por decir, espero que os parezca bien y si hay alguna duda por favor consultarme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15491

Re: Me voy a Lisboa

Estas muy equivocada colega,eres muy pero que muy recojonuda, y la receta idem de la muy, y el resto, mas de lo mismo, ahora mismo me voy al espejo a darme un beso.

¿Te parece bien que a Pedro le enseñemos a hacer una gilda ?, no creo que se aturrulle con el palillo, aunque cosas peores han visto......

#15492

Re: Me voy a Lisboa

A ver si va a ser que no nos merecemos que te molestes en recomendarnos ;-) y el sistema se revela.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15493

Re: Me voy a Lisboa

Yo también, si Pedro quiere, perfecto. Otra cosa es que nos maldiga en arameo antiguo por meterlo en ese lío, pero como yo no sé arameo me da igual.

Yo compraría 4-5 decimillos, por si tocara darle lo que le corresponde al Rubalcaba de patrimonio, a ver si así cierra el pico.

Método, disciplina y tiempo

#15494

Re: Me voy a Lisboa

Me lo has quitado de la boca. Ya estaba yo preparando un sobre con motivos navideños gordooooo y oscuuuuuuuro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15495

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me esta fallando y no veo debajo de mi foto a quien me contesta, y no me han llegado algunos mensajes por correo privado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15496

Re: Me voy a Lisboa

Mania tenis so jois que me ponga a cocinar:) to lo mas que mande el jtorres un gorrino o mejor una pata bien curada y le pego cuatro cortes pero sin mas pretensiones ehhhhhh

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......