Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.375 / 9.002
#10993

Re: Me voy a Lisboa

Y si de acompañamiento, para ayudar a digerir el salmorejo te arreas una buena fabada asturiana con todos sus viaticos, lo unico que te faltaria es un globo para subir al cielo sin mover las alas.

#10994

Re: Me voy a Austria

Si tenemos calor es porque queremos...

ISCHGL (AUSTRIA)

ISCHGL (AUSTRIA)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10995

Re: Me voy a Lisboa

Cuentan que esta es la historia de un hombre que se muere y se va al Infierno. Allí se encuentra que hay un infierno para cada país y piensa en buscar en un infierno que no este tan malo.
Va primero al infierno español y pregunta:
- Y aquí como es la cosa?
- Aquí primero te ponen en la Silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo español y te da latigazos.
Al hombre no le gustó nada aquello y se fue a averiguar como eran los otros infiernos, para ver si había uno mejor. Fue al infierno americano, al ruso, al alemán y así a todos y en todos hacían lo mismo. Entonces, ve que en el Infierno cubano hay una larga cola llena de gente, entre ellos muchos que no parecían para nada cubanos esperando entrar.
Intrigado, pregunta al último de la cola:
- ¿Qué es lo que hacen aquí?
- Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo cubano y te da latigazos.
-Pero eso es lo mismo que los demás infiernos, que tiene este de particular para que halla tanta gente queriendo entrar?
-Porque aquí a cada rato se va la corriente, la silla eléctrica muchas veces no tiene piezas de repuesto y por lo tanto no sirve, los clavos de la cama se los robaron todos y el Diablo cuando viene.........., ¡! Firma y se va....!!.

#10996

Re: Me voy a Lisboa

Buenissssimo. Pero creo que te has eqivocado de país, ¿no era en España donde la gente ficha y se larga?.

#10997

Re: Me voy a Lisboa

¿Fichaaaarrrr?, anda ya, solo falta que el personal tenga que ir a fichar, ademas en unos cacharros que no funcionan, eso atenta directamente contra la libertad de circulacion y la dignidad, a ver si nos repasamos la Constitucion.

Saludos campeon.

#10998

Re: Me voy a Lisboa

Family me vi a ver er furbor, tarjeta pal conejo y pal de los cochinos,
Lo de Marcial Lafuente Estafania (creo que era en realidad una mujer) me ha tocado la fibra.
"Aquel muchacho de mas de 14 pulgadas de altura", todos los protas eran iguales.
Ale mucho ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TA LUEGO NORUEGO

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10999

Re: Me voy a Lisboa

Si es que hay que tomarse las cosas con un poco de humor.

#11000

Re: Me voy a Lisboa

Yo no recibo en mi correo los mensajes de Rankia.¿A que me indigno???????
juaschhh