Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
956 / 9.002
#7641

Re: Me voy a Lisboa

No me calientes a Ankaser, que `por lo menos los tiene criados, pero nosotros todavia nos queda condena y media con estos atracadores de nevera y catálogos de ropa.

Por cierto mu chulo el Calendario Zaragozano. Por aquí abajo cuando vemos recojer al pastor a las ovejas a horas que no son normales, di tú que van a caer cubos de agua con ranas dentro. Que ese sabe tela de Iso"baras" , tela marinera y las ovejas más.

Mu chulas las fotos de postguerra.

#7642

Re: Me voy a Lisboa

#7643

Re: Me voy a Lisboa

Bon voyage.

#7644

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero tú crees de verdad que va a estar unos dias descansando de nosotros?. Como dicen en mi pueblo, ¡Amos, anda!.
PD.- Y si lo logra, cualquiera sabe la que nos espera cuando vuelva

#7645

Re: Me voy a Lisboa

Con lo que hay dentro de esta tienda, mis tigretones no tienen ni para empezar. ¿Acaso crees que me quejo de vicio?. Saludos

#7646

Re: Me voy a Lisboa

Mirad lo que me han pasado

Un agricultor solicita el rescate del Frob


Manuel Fernández, agricultor y ganadero de 32 años ha solicitado oficialmente ayuda al Frob. Según ha explicado a los medios, su intención es que el gobierno apruebe un "rescate parcial" de su capital. Al parecer Manuel, debido a la crisis financiera, se hizo con cuatro gallinas que según sus cálculos le reportarían unas plusvalías superiores a las de su fondo en Cajamadrid.

"En pienso gasto 25 euros mensuales". Al adquirir las gallinas, el vendedor le aseguró que pondrían un total de 30 huevos mensuales cada una. Según los cálculos de Manuel, podría vender la docena de huevos a 3 euros, por lo que los ingresos mensuales serían de 30 euros. "Hice los cálculos y me salían los números", asegura Manuel. El problema, según Manuel, fue que debido a la actual crisis del sector financiero dos de las gallinas dejaron de poner huevos "por culpa del estrés". Para el propio ganadero, lo más conveniente sería "que se hicieran test de estrés a todas las gallinas", pues según él, muchas de ellas no lo pasarían.
Manuel, gran aficionado al Frob desde su creación, pide ahora que se le rescate. "He hecho un estudio similar al de Bankia, explica". "He seleccionado los activos tóxicos y los sanos. Mi intención es que el Frob adquiera mis activos tóxicos (las dos gallinas que no ponen huevos) y yo me quede con las dos que sí ponen. De esta manera saldremos todos ganando, mis gallinas y sobre todo mis clientes, pues si yo quiebro todos ellos se quedarían sin huevos, y esto sería una catástrofe".
Manuel no quiere oir hablar de la palabra rescate, "esto no es un rescate como tal, el Estado entraría a formar parte de mi corral haciéndose con los activos que yo considero tóxicos". Con el dinero del Frob, pretende hacerse con dos nuevas gallinas "prometo que serán las de mejor calidad", además de jurar que "devolveré hasta el último euro de ese fondo, faltaría más".

#7647

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues hablando de vuelos gratis:

http://apps.facebook.com/vuelosgratis/

Tengo que dar las gracias al amigo jlpelaz por el chollazo que me ha pasado

PD: me tendré que hacer una cuenta de facebook, que no tengo!

#7648

Re: Me voy a Lisboa

No se si sera un secreto de alto copete o una chorradilla, pero he descubierto un invento pictorico-gastronomico, que me ha molado, el otro dia vi en un bar que la gente pedia un "japoburguer" asi que me lo pedi yo, imaginaros era una hamburguesita con unos germinados por arriba y lo curioso,unas cosas redondas de color rosa-rojo, y sabor extraño (pero agradable) ¿sabeis lo que es?, paso foto y la respuesta debajo.

Rodajas de pepinos macerados en el liquido que llevan las remolachas rojas de bote.