Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
785 / 9.002
#6273

Re: Me voy a Lisboa

No me hacen falta indirectas, compi, ya me imagino que andas tan pelao como un coctel de gambas, acabo de hablar con el Trichet, y por ser vos quie sois, me ha mandado un "especial" que ademas lo puedes copiar todas las veces que quieras (ahora no vengas con que no tienes pa tinta de la impresora), el truco esta en pagar con el "especial" y recojer las vueltas como si tal cosa.

Esta uno en todo.

#6274

Re: Me voy a Lisboa

Karli, ya sé que es muy justo para este "finde", y mas cuando a final de la mañana del sábado ya no puedo ir a internet .... pero lo intento .....¿casualmente no sabes alguna receta de un pastel de pescado?

Me puedes mandar al cuerno, obviamente ....... no te lo voy a reprochar.

#6275

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, aqui el secretario; la señora esta de pilindingis, te paso la receta de un paisano tuyo que es perito agronomo, tiene una bodega que le va de culo y canta como los angeles.

Para ti y tu mujer, mas dos que se apuntaran, total cuatro (utiliza el sistema de proporciones para mas menos, que hasta hay llegas).

Pasa por agua hirviendo, salada, unos 400 grs de pescado blanco (si, ese que la cola no esta en v, es posible que la sardina sirva, pero mejor la merluza) y unas colas de cigalas, gambas y/o langostinos (con una docena vas que ardes), y no te pases, con un minuto, ya esta bien, lo sacas y lo reservas.

Coje, cuatro huevos, los bates como si en ello te fuera la vida, les añades dos vasos de leche (como medio litro) y alguna especie que te guste (sin abusar, que eres muy borrico, - la alfalfa no vale - ) la pimienta puede valer, a todo este invento le añades unas tiras de pimientos de tu pueblo (que no piquen, so cabrón).

Ahora en cuatro recipientes tipo vaso, pero de barro o ceramica, previamente untados con mantequilla de Soria (o de donde te de la gana), metes, repartiendolo homogeneamente, los ingredientes anteriores.

Antes enchufas el horno, colocas una bandeja que admita un dedo gordo de agua (ese agua es lo que tienes que poner en la bandeja), hasta que alcance los 180º, y pones los recipientes ya rellenos, esperas como media hora, lo sacas y a partir de ese momento, haz lo que te rote.

#6276

Re: Me voy a Lisboa

A mi una tortita del casar que ya tenemos el calor por aqui y fuera de la nevera van pillando cuerpo, uffffffffffff, la ultima vez que traje uno casi me tiran de casa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6277

Re: Me voy a Lisboa

Mejor un cabrales autentico, con gusanos saltarines, si alguien en tu casa no lo resiste, es que no es cristiano viejo, asi que lo chamuscas en la plaza del pueblo,.... lo que pasa es que no hay sensibilidad, esta el personal como afloripondiado (mariconadas aparte).

A este paso van atener que poner agua de Rochas en las pilas bautismales.

#6278

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía cuantos vales tienes

#6279

Re: Me voy a Lisboa

Pues no esta mal, me voy al sobre que estoy luquidao y el pc esta mas inestable que los precios, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6280

Re: Me voy a Lisboa

Los que te hagan falta, tu pide y se ta dara (pero pide con conocimiento,)