Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

98 respuestas
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Página
9 / 13
#65

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Hber si tanto ahorrar no salis de casa algunos,no hay que tirar el dinero tampoco.
Saludos.

#66

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

... si por lo que has contado me hago cargo. Lo que trataba de decir, y ahora voy a ser más directo, es que quizá has prestado a gente poco adecuada.

A mí lo que no me entra es eso que dices que solo prestas al que tiene menos que tú. ¿qué pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo? No sería posible el hoy por ti mañana por mí.

Tampoco hay que ser tan agresivo, hombre :-)

#67

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

No, si te he entendido a la primera. Mira, confiables y/ adecuados lo han sido hasta que han dejado de serlo. No vayas a creer que los conocí ayer.

y si no entiendes eso de que preste al que tiene menos que yo, pues está muy claro: No presto a gorrones que cuando necesitan algo, lo piden y no lo compran teniendo posibilidad de hacerlo, simplemente por el mero hecho de no soltar la guita por ahorrar, ahorrar, ahorrar.
Por supuesto que hay que ahorrar, pero por el amor de Dios, no se puede ir por la vida ahorrando a costa de pedir siempre las cosas prestadas, no hay que ser tan racano, eso no es ser ahorrador, eso es un tipo/a con la cara más dura que el cemento armao,
Hoy por tí y mañana por mí. La vida es muy larga, amigo/a, y yo lo encajo más con otras situaciones mas importantes en la vida, no con el hecho de dejar o no dejar una herramienta, una furgoneta o un carrito de bebe. eso sólo es material...y sabes lo que te digo? al final, lo material tiene valor 0, yo es que le doy importancia a otras cosas.

Y otra cosa, no es que sea agresiva, es que no me gusta que según quien, me tenga que venir a enseñar a ahorrar, y mucho menos con unas tácticas que, -para mí- rozan la roñosoria.

#68

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Si tiene un salario altito y le entra el dinero sin problemas es muy normal que lo gaste y lo disfrute sin pensar demasiado en el mañana. A veces también a más ingresos más gastos.S2

#69

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

disculpe Vd.

#70

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

A ver si vais a ser los mas ricos del cementerio con tanto ahorrar.

Yo creo que con conseguir pagar una casa y tener unos ahorrillos es suficiente, el resto para vivir sin despilfarro pero sin cutreces ( eso de pedir las cosas prestadas a mi me parece mal porque yo las compro para mi no para toda la familia o amigos) .Por ejemplo en cuanto a vacaciones, yo he ido de camping y tambien he estado en hoteles de 5 estrellas, y la verdad es que lo he pasado bien en ambos sitios. Pero vamos, que si tengo pasta, me quedo con el servicio del hotel de 5 estrellas, las cenas fuera de casa, los viajes al quinto pino porque lo de aqui ya lo tengo muy visto..

#71

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

No las merezco. Disculpame tú a mí si te he podido parecer brusca, de verdad, no ha sido mi intención. Ha sido una conversación que, si la tenemos cara a cara, seguro que nos echamos unaa risas y todo, porque con según que cosas, más vale tomarselas con cachondeo que si no...

#72

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Prestarse las cosas no es un tema unicamente economico, sino también ecologico.

Si todo el mundo compra y tira las cosas una vez usadas esto se va a acabar rápido.

Estoy pensando concretamente en el tema de cosas para bebes. Ahora voy a ser padre y he visto que hay un montón de cosas que solo se usan 3, 4 o 6 meses... comprar esto y luego tirarlo me parece un derroche medioambiental terrible.
A mi, de momento, varios familiares y amigos me están dejando o dando cosas para el niño, y me parece cojonudo... a todos los niveles.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22