Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
390 / 9.002
#3113

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡¡Bravo....bravo......bravo!!!!! prueba conseguida.Ahora Ya tienes por modus propio un sitio preferente de categoria en este foro.

Oye, la encimera tiene el mismo granito que la mia, fijate. Mariconada que no viene al caso.

Ahora que el resto de parroquianos te ratifiquen.

PD.Que trabajito nos ha costado convencerte para que te remangues y te pongas el gorro de cocina miarma.

#3114

Re: Me voy a Lisboa

Nada que añadir a lo que has dicho JTorres

#3115

Re: Me voy a Lisboa

Yo preguntaré a ver que dicen, más que nada porque el Director es un tio majo y sensato (cosa rara) y no me ha hecho ninguna jugada rara, y prefiero antes decirle lo que hay, por si le da por igualar el mercado, le dire que menos del 4 no acepto, pero vamos, me echará a patadas.

Si voy mañana te cuento.

Método, disciplina y tiempo

#3116

Re: Me voy a Lisboa

Menudo prenda estas tu hecho. Menos mal que no estamos huerfanitos. ¿Mafia Rusa?

#3117

Re: Me voy a Lisboa

Y mañana al estreno del capitan, he comprado la botella se la he llevado a la cafeteria de mi amigo me la ha pagado y el a partir de mañana me aparta la botella y me cobra lo que me tenga que cobrar cada vez que me haga un "golpecito", tener una botella apartada siempre da cache, ahora el primero le invito a el, lo de la encimera no me preguntes no tengo ni la mas remota idea la maquina de reñir dijo esa y yo dije si bwana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3118

Re: Me voy a Lisboa

Joder que si ha costado, más que un parto 3100 post para una ensalada, tiene mandanga. :-)

Método, disciplina y tiempo

#3119

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena sugerencia lo de los palitos y lo otro tambien que tambien son palitos.

#3120

Re: Me voy a Lisboa

si fijate yo tambien lo he hablado con ella pero ya me ha dicho que nasti de plasti, le he insistido bastante por telefono tambien me atendio muy bien y no me ha intentado colocar ningun producto extraño y me juego el hocico de un marrano que tiene mejor ver la persona que me atendio que el director sensato tuyo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......