Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
278 / 9.002
#2217

Re: Me voy a Lisboa

Yo me rio de mi mismo y ya te digo que me ha gustado el chiste de los mala follá.

#2218

Re: Me voy a Lisboa

Tus Marianos haran historia en este foro. Garantizado.

#2219

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que como llego tarde me queda la imaginaria de ultima hora. A ver quien queda porque sino apago y dejo a oscuras el monasterio entero.

#2220

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes, tiene buena pinta compi.

#2221

Re: Me voy a Lisboa

Si..., los piques son absurdos, pero supongo que son como el Madrid y el Barcelona, si no hay piques la peña se aburre. En Granada se supone que hay que estar picados con Málaga y a la vez Motril se pica con Granada porque quieren ser la "novena provincia" que ya manda cataplines.

El caso es el tonteo.

Bueno amigo te dejo que me voy a dormir que son las 1.30 y estas no son horas. Nos vemos y recuerda visitar el garito ese que está bien.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2222

Re: Me voy a Lisboa

Pues como todos, hechos unos zorros. Que a mi se me está poniendo la cara del logotivo de Rankia. Deja de buscar pruebas en la foto, que el asesino es el cuñao del mayordomo.

#2223

Re: Me voy a Lisboa

OIdo cocina, razón llevas, ea que yo tambien voy a meter la cabeza debajo el ala.

#2224

Re: Me voy a Lisboa

En Alicante, bacalao, y eso que es? Lo tienes crudo. El Michelin, Casa Pepa, entre Ondara y Beniarbeig, tiene web, esta metido dentro de un campo de naranjos, espectacular es.
La verdad es que es una lastima, porque esto se anima por la noche, y repasarlo por la mañana, pues pierde un poco la gracia, ademas vais tan rapido que es imposible seguiros. En fin...