Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

36 respuestas
Se me ha roto la televisión Oki por un apagón
Se me ha roto la televisión Oki por un apagón
Página
1 / 5
#1

Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Hace 3 dias, aqui hizo mucha tormenta y relampagos y demas; el caso es que deje una Tv. con el pilotito encendido, y me fui a trabajar, cuando volvi ya no tenia Tv. de ninguna de las formas. La Tv extropeada. Yo se que marcho la luz por mi zona, pero hasta que punto esto puede extropear una TV? De 2 TV solo se extropea 1? La TV esta comprada de Marzo de este año, tiene 2 años de garantia pero esto no entra en la garantia de la tv. Me mandaron llamar al seguro de la casa, que si, vino el perito y me confirmo que se hacian cargo. Pero lo complicado no viene con el seguro, o eso creo, viene con la compañia de la tv.
OKI, resulta que para "que me hagan un presupuesto" tengo que pagar 48 € y por transferencia bancaria; tanto si lo acepto, como sino, + lo que me suba el arreglarmela; vamos que unas joyas. Si, Ocaso acepta el presupuesto fenomeno, que espero que si; pero sino, me sale la TV por el mismo precio que la compre, es decir 80 € + IVA; es una verguenza lo de esta compañia. (teniendo en cuenta que la tv es de 16")

Es por esto, por lo que no os recomiendo esta compañia, es decir, lo barato sale caro.

#2

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

No creo que sea culpa de la TV, probablemente sea por una sobrecarga de la tormenta con lo que debería haber saltado el diferencial para evitar que se te estropeara, si no fue así, seria conveniente que pusieras un diferencial mas ajustado para que en cuanto haya una sobrecarga salte antes de estropear los electrodomésticos,(los teléfonos inalambricos, TV, ordenadores,etc)

#3

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

habla con el seguro y comprate una nueva, te pagaran algo igual los 80 euros... no todo por supuesto, pero realmente una cosa que vale 80 euros no vale la pena arreglarla...

#4

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Pon una reclamación en la compañía con la que tienes contratado el suministro eléctrico.

De entrada te dirán que no tiene la culpa de nada, pero si en la zona ha habido más averías por subidas y bajadas de tensión y por lo tanto más reclamaciones, se harán cargo de pagar la reparación del televisor.

Saludos

#5

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

¿Tienes seguro del hogar?

#6

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

A ver, no se si me he explicado bien. Lo que a mi me "choca" es que cuando hay tormente marcha la luz un tiempo, tv, ordenadores, etc... pero despues vuelven a funcionar sin ningún problema.
El diferencial no salto, cuando yo llegue tenia luz y demas excepto la tv, que ademas no tenia el pilotito encendido. Funcionaba todo bien. La tv la volví a mirar por si estuviera mal enchufada, pero na de na. Ademas tuve el gusto de mirar por si acaso habia algo.

Te pediria si no fuese mucho, que me explicaras que es un diferencial mas ajustado, porque en realidad no me extropeo nada mas, ningún electrodomestico, ni nada, solo esta tv. Por eso me queda esta gran duda. Si es problema de la luz, de la tv, de que.....
Muchas gracias a todos.

#7

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Hable con el seguro, y me dijeron que si era una sobrecarga electrica, y como la tv tenia menos de 5 años, (tiene meses; esta comprada en marzo de este año) pues que se hacian cargo. Pero claro, es lo que tu dices, pagar 2 veces lo mismo es una barbaridad, y más a sabiendas de que no estas libre de que te vuelva a pasar.
Y pregunto, quisiera saber si alguien sabe de donde puede venir el problema, porque ademas de arreglar la tv. que mas tengo que arreglar para que no vuelva a suceder?

Un saludo y muchas gracias a todos.

#8

Re: Se me ha roto la televisión Oki por un apagón

Un diferencial mas ajustado es para que cuando hay sobrecarga con un tanto por ciento, salte dicho diferencial evitando que te queme los aparatos, tu mismo dices que no salto el diferencial y que el del seguro te ha dicho que es una sobrecarga, pues ahí tienes el problema, en el diferencial, si estuviera mas ajustado(que salte cuando la sobrecarga sea el tanto % menos que la actual) probablemente no te habría quemado la TV