Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra subida de la luz

21 respuestas
Otra subida de la luz
Otra subida de la luz
Página
3 / 3
#17

Re: Otra subida de la luz

¿No tienen accionistas estas compañías eléctricas,que se reparten los beneficios en suculentos dividendos?

Pues que me expliquen si el negocio eléctrico es ruinoso,como dicen, cómo reparten miles de millones entre ellos.

Esto es otro gran timo con el que nos esquilman los ricos de siempre,con el beneplácito del gobierno de turno,que curiosamente es "amigo y defensor del obrero"...no quiero pensar si fuese enemigo

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Otra subida de la luz

Subvención de las electricas y el carbón, Juanjo.

S2

#19

Re: Otra subida de la luz

Se le llama subvención para que parezca legal, pero lo que en realidad es el mamoneo de siempre, pago de favores y otras prebendas

#20

Re: Otra subida de la luz

Etiquetalo como quieras pero sale del mismo bolsillo, del sufrido contribuyente.
Saludos sufridor.

#21

Re: Otra subida de la luz

Amigo mio.

El problema no es que la electrica gane mucho dinero. Para eso estan las empresas.

El problema esta en que hay que subvencionar el carbon, hay que subvencionar las renovables, hay que cerrar las centrales nucleares.

Lo ideal seria la liberalizacion del mercado electrico y que las electricas pudiesen sacar la electricidad de donde quisieran (cumpliendo todas las normativas y leyes) y poner el precio que quisieran siempre que hubiese sana competencia.

#22

Re: Otra subida de la luz

Lo que había que cerrar es a todo el gobierno en bloque, que lo único que han sabido hacer desde que gobiernan es subirnos la luz y los impuestos, y encima pretenden hacernos creer que es lo justo, mientras ellos siguen dándose la vida padre, o se quita a este gobierno de gobernar o acabamos todos pidiendo por las calles