Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
11 / 12
#81

Re: Yo he ido un par de veces a Lild y soy incapaz de hacerme con sus productos

Hola.

¿Puedes aportar algún dato fiable sobre eso que dices?

Gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#83

Re: Yo he ido un par de veces a Lild y soy incapaz de hacerme con sus productos

Vaya, y también a Mª Teresa Fdz de la Vega.... ¿entonces es del PP o del PSOE?

...Menuda tontería mezclar churras con merinas...

#84

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Vivo en Mallorca, de todos los supermercados que tengo cerca Aldi es el mejor de calle, sobretodo en productos ecológicos y de gran calidad en los otros.

#85

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Hoy en día Aldi tiene un público fiel que busca productos ecológicos a precios normales.No se puede comparar con Lidl por que no tienen nada que ver.

tienen productos  excepcionales como el salmón ahumado, el fumet de pescado etc y toda la gama de productos ecológicos. (carne del Pirineo, huevos, frutas, cremas etc)

la gente que yo conozco que va Aldi, entre los que me incluyo, está dispuesta a coger el coche para hacer una compra mayoritariamente ecológica.

#86

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Lo suscribo todo al 100%

#87

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

He comprado en varias ocasiones y no tengo queja. Hay productos que estan muy bien y que no encuentras en otros supermercados. Igual que hay productos en otros que no encuentras en este. Lo mejor es siempre comparar

#88

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

hola! ¿algún trabajador en activo de aldi puede ponerse en contacto conmigo? necesito hacer una encuesta sobre el consumo y debo solicitar ticket de compra. Gracias