Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De compras BBVA ¡Cuidado!

3 respuestas
De compras BBVA ¡Cuidado!
3 suscriptores
De compras BBVA ¡Cuidado!
#1

De compras BBVA ¡Cuidado!

Si es que lo tengo merecido por confiar en BBVA...
En la web de compras de BBVA tienen una buena oferta de cafetera Nespreso UMilk Krups blanca, a 149 euros con 80 euros en cápsulas nespresso de regalo.. El mejor precio que he encontrado en el mercado. En Amazon, MediaMarkt... la venden por 149 euros con 20 euros en cápsulas nespresso de regalo.
http://www.decomprasbbva.com/bbvaservicios/producto.asp?id_prod=42539
Bien, pues llega con un vale descento de 20 euros en cápsulas. No 80. No es una errata porque ese descuento aparece tanto en la foto de la cafetera como en las características del producto. 80 euros.
Contacto con BBVA sin respuesta...................
Otra más de BBVA
Para que lo sepáis. Cuidado con las compras en BBVA

#2

Re: De compras BBVA ¡Cuidado!

Normalmente Decomprasbbva es una especie de Marketplace, realmente no vende BBVA si no que BBVA pone la web.

Yo reclamaría en consumo.

#3

Oferta Navidad Nespresso (comprado en BBVA compras)

Hola de nuevo:
BBVA se puso en contacto conmigo para decirme que busque bien en el interior de la caja y en efecto ahí estaba el cupón entre los papeles de la garantía.
La historia es que ahora por la compra de casi cualquier máquina nespresso regalan 20 euros en cápsulas, pero además de eso hay otra promoción navideña para máquinas compradas desde el 11 de Noviembre hasta el 11 de Enero, que por la compra de una maquina ofrecen 80 euros de regalo en cápsulas, pero solo es si se compra la maquina en alguna de las tiendas adheridas a la promoción. En el cupón de la promoción dice que la relación de tiendas adheridas se detallan en:
www.promociones.nespresso.es
En el apartado de Promocion buying grupos.
Hay que completar un proceso en el que te piden el número de serie de la máquina y una foto de la factura de compra, y envían un código con el que se puede canjear los 80 euros en tiendas u online.
De manera que la oferta es correcta y corrijo lo dicho en el primer post.
Por cierto, que como dices BBVA actúa como de intermediario, quien vende la máquina es realmente una tienda de Bilbao.
Un saludo

#4

Re: Oferta Navidad Nespresso (comprado en BBVA compras)

Simplemente confirmar que acabo de realizar el pedido de 200 cápsulas, en total 80,5 euros, que con el descuento me han salido por 0,5 euros.
Éxito total.
Un saludo