Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Loteria de navidad

8 respuestas
Loteria de navidad
2 suscriptores
Loteria de navidad
#1

Loteria de navidad

Aunque no tiene mucho que ver con el tema bancario y al no haber un offtopic en rankia, bueno, podemos considerar la loteria como una futura inversion.

Yo no soy partidario de los decimos, siempre he preferido jugar en grupo, toca menos pero tienes alguna posibilidad mas de que te toque ese menos.

Otros años jugaba con ventura24, pero este año es ya un robo total, cobran una comision casi de un 40% en las peñas.

Hoy buscando he encontrado una conocidisima administracion barcelonesa que no parece cobrar NI UN EURO de comision por jugar en las peñas que tiene, NI UN EURO!!!!

No os parece sorprendente?

https://www.loteriavaldes.es/syndicate.php

#2

Re: Loteria de navidad

Quiero recomendaros la aplicación TuLotero por las siguientes ventajas:
-Puedes jugar desde casa a cualquier Lotería o Apuestas del Estado.
-Puedes pagar con cualquier tarjeta, y aprovechar los porcentajes de descuento que algunas proporcionan.
-Puedes ganar UN EURO de saldo con cada amigo, familiar o recomendado que ponga tu Código Amigo, y quien la descargue gana otro EURO.
-Siempre tienes el número o apuesta guardado en la aplicación, nunca lo pierdes.

Os agradezco que para empezar utilicéis mi código
y así ganáis un euro: CÓDIGO AMIGO: 91801244
También podéis utilizar este enlace: https://goo.gl/jVpfbO
Saludos

#3

Re: Loteria de navidad

Como has aprovechado para meter tu cuña publicitaria sin ton ni son, eh!!

#4

Re: Loteria de navidad

Pues si, yo también soy partidario de jugar en grupo.
Incluso un año calculé, entre 100 personas se compran 100 decimos de modo q todos acaben desde el 00 al 99 y todos empiecen desde el 00 al 99.
Tocarían 10 terminaciones, 1 de dos números, lo mismo del segundo premio, un 10% de probabilidad de los 3 últimos números, de media para 100 decimos tocarían 2 pedreas... y ya es cosa del azar si en alguno de los 100 toca algo más gordo.... Yo calculé que con un poco de suerte casi se recupera la inversión. Ahora q si toca el gordo te toca el 1%.

Y si, es cierto, hace unos años jugué con ventura y normalmente casi recuperaba "lo jugado" que no es lo mismo q "lo gastado".

Yo creo q una peña sería perfecto, incluso alguna vez lo he comentado con los amigos, entre 10 ponemos cada uno 1 décimo de esos q nos toca jugar por compromiso y repartimos, pero nadie quiere, se creen q si toca vamos a discutir y timarnos. Por eso lo veo acertado, jugar en una peña, pero no sabia que hubiesen sin cobrar comisión, aunq al mismo tiempo eso te hace dudar ya q no los conoces de nada....

#5

Re: Loteria de navidad

Con TuLotero puedes compartir la Lotería que compres con tus amigos y familiares.
También puedes participar en los números de las peñas.

Os agradezco que para empezar utilicéis mi código
y así ganáis un euro: CÓDIGO AMIGO: 91801244
También podéis utilizar este enlace: https://goo.gl/jVpfbO
Saludos

#6

Yo tambien soy amigo de las peñas y juego en asociación.

Como ya he comentado en abierto por estos mismos foro soy bastante aficionado al juego y lo juego en dos modalidades en solitario y en grupo.
Pertenezco a dos peñas, en ninguna de ellas me cobran comisiones, una es particular de un amigo que lo hace como fondo de inversión. Como ves,Menta esa idea ya está en marcha, sólo que es cerrada y sólo para amigos de confianza, en su día invertirmos 100.000 pesetas, de esto hace algo así como más de 20 años y la experiencia es superpositiva, no te da para retirarte pero si una rentabilidad media anual del 80%. Claro que hay años que tenemos más suerte que otros y enganchamos buenos resultados otros no tanto y palmamos pasta, a la hora del reparto se deja en el fondo para jugar 3 años el resto se devuelve a cada jugador o participante.
Luego en mi administración de loterias tienen peñas para cada producto y cada uno se apunta a la que más le gusta. YO estoy apuntado a todas y cada boleto vale 4, 5 y 10 euros, depende de los participantes. El pago es semanal, y los boletos que sobran se ponen a la venta por ventanilla.
En cuanto a lo comentado de las 100 terminaciones yo recomendaría mejor jugar a las 10 únicas terminaciones ya que la devolución segura es del 30%, si se eleva a las 2 últimas se garantiza algo más pero por contra la rentabilidad final es muchisimo menor. Esto que afirmo lo he comprobado cientificamente porque en la misma administración hay la costumbre de los sorteos de reyes y navidad jugar las 100 terminaciones y el resultado final deja bastante que desear. Quizás esté es que se esté comparando churras con merinas, en el caso de la de navidad, ya que los pemios suelen ser simples pedreas, mientras en la semanal hay muchos premios que saltan dicho limite.

#7

Re: Loteria de navidad

Buenas noches, foreros/as.
Pongo en vuestro conocimiento que, aparte del EURO que ganáis al descargar esta aplicación, vais a tener otro premio más:
"TuLotero junto con www.kioskoymas.com/ te regala una suscripción por la que podrás acceder gratuitamente a 100 periódicos y revistas durante estas Navidades" Toma ya!!!
Vamos animáos, que leer es divertido!!! y es gratis!
Os agradezco que para empezar utilicéis mi código
y así ganáis UN EURO: CÓDIGO AMIGO: 91801244
También podéis utilizar este enlace: https://goo.gl/jVpfbO
Saludos

#8

Diviértete y gana dinero con esta aplicación

Muy buenas noches, foreros/as.
Esta noche deseo compartir con todos/as vosotros/as esta aplicación y de paso os digo que estoy disfrutando mucho con la suscripción gratuita PARA LEER TODOS LOS PERIÓDICOS Y REVISTAS QUE DESEO que me ha proporcionado el descargarme la aplicación TuLotero. OS ANIMO A DESCARGÁROSLA.
"TuLotero junto con www.kioskoymas.com/ te regala una suscripción por la que podrás acceder gratuitamente a 100 periódicos y revistas durante estas Navidades" Toma ya!!!
Vamos animáos, que leer es divertido!!! y es gratis!
Os agradezco que para empezar utilicéis mi código
y así ganáis UN EURO: CÓDIGO AMIGO: 91801244
También podéis utilizar este enlace: https://goo.gl/jVpfbO
Saludos

#9

Re: Loteria de navidad

Solo por registrarte en la app TU LOTERO con el CODIGO AMIGO: 2619060 consigues 1€ gratis, además es súper cómodo pues es más rápido y sencillo que ir a una administración y más seguro pues nunca perderás el boleto.
Puedes jugar la apuesta gratis y luego si no quieres no juegas más y si tienes suerte igual pillas algún premio jeje.
La principal ventaja respecto a otros sitios es que no te cobran nada de comisión, es decir, si juegas una primitiva te cuesta 1€ no 1€ con unos céntimos como en otros sitios y luego el premio que te toque es también íntegro para ti es decir que de nosotros se lleva 0€ de comisiones, supongo que le pagaran algo las administraciones donde validan los boletos.
Si necesitas ayuda escríbeme sin compromiso.
Más información. en: https://www.tulotero.es/1euro?a=Antonio&t=2619060
Informo también de más promociones mucho más interesantes si te interesa.