Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contenedores de Basura nuevos frente a mi casa

1 respuesta
Contenedores de Basura nuevos frente a mi casa
Contenedores de Basura nuevos frente a mi casa
#1

Contenedores de Basura nuevos frente a mi casa

Me han puesto frente a la ventana de mi casa unos contenedores de basura, que ya no es que sean lo normalmente molestos en cuanto a la suciedad de la calle, el olor, los insectos que atrae, el ruido de los camiones por la madrugada, etc.
Sino que, además, lo han rodeado de unos hierros con cadenas, que además de no haber visto nunca nada igual en ningún sitio y ser aún más ruidoso a las tantas de la madrugada, creo que es un obstáculo importante en la vía pública. Son unos hierros con los filos punzantes, peligrosos, molestos, feos; y no sé si ilegales.
Me gustaría saber que podría hacer, cómo y dónde para intentar que me quiten estos contenedores de basura de enfrente de la ventana de mi dormitorio.

Gracias

#2

Re: Contenedores de Basura nuevos frente a mi casa

Hola, pues la suerte que tengas de que tu ayuntamiento de escuche. Me pasó e hice un escrito al ayuntamiento, con su registro de entrada, y al mes lo quitaron. Lo pusieron más adelante donde no molestaba

Si lo haces, que te firmen varios vecinos o que lo envíe el administrador de fincas, es más efectivo