Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad VISA ventas desde dominio .es desde EEUU

1 respuesta
Responsabilidad VISA ventas desde dominio .es desde EEUU
Responsabilidad VISA ventas desde dominio .es desde EEUU
#1

Responsabilidad VISA ventas desde dominio .es desde EEUU

Hola

He realizado una compra en una tienda de perfumes y complementos

La cuestión es que me viene la confirmacion de la orden indicando que no me ponga nervioso que el pedido puede tardar de 20 a 35 días (para alucinar) y que viene de USA.

Revisando en la web, no indica en ningún sitio que los pedidos vengan de Estados Unidos, que no voy a tener cargos por aduanas cuando venga como hacen otras web etc.

En una palabra me han metido un puto gol de mierda

Mi banco dice que no se puede retroceder el cargo, que sólo podría hacerlo en la tienda.

Mi consulta es:

¿Puede una empresa con sede y logística fuera de la EU vender en España con un dominio .es?

¿Tiene que indicar en la web la procedencia de los envíos ?

¿ Es legal este tipo de comercio ? ¿Pongo mi dominio .es y vendo desde donde quiero y como me da la gana?

¿ tiene visa algún tipo de responsabilidad ?

Gracias

#2

Re: Responsabilidad VISA ventas desde dominio .es desde EEUU

En la web que indicas en "informacion de envio" indica que los pedidos se envian desde EEUU.En cuanto al dominio podrian tener el que quisieran.

Si aun no han realizado el envio ponte en contacto y solicita la anulacion del pedido y reembolso.