Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
62 / 94
#489

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿Alguien conoce un teléfono para llamar a cepsa (por el asunto de la star direct círculo de conductores) que no se un 902?

#490

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿Qué riesgo tendría perder una tarjeta star direct círculo de conductores o que alguien accediese con las claves a la web de gestión de la tarjeta cepsa star? ¿son totalmente seguras estas tarjetas?
Gracias y saludos

#491

Re: Circulo de conductores y cepsa

Llégate a una gasolinera.

#492

Re: Circulo de conductores y cepsa

No hay ningún riesgo. Es una tarjeta de descuento. Por ejemplo es más segura que la tarjeta del club carrefour, si esta la pierdes, podrían sacar el cheque ahorro y gastarlo. Si pierdes la Cepsa Star Direct del círculo, los descuentos te los abonan en tu cuenta, no puede hacer nada malo.

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circul0

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circul0

#493

Re: Circulo de conductores y cepsa

Una preguntilla de novato.

Solicité la tarjeta Star Direct circulo de conductores hace una temporada..la he utilizado en cada repostaje y periódicamente me envían a casa una carta cepsa diciendome cuánto se me descuenta y se me transfiere por el banco..mi gran duda es si esto a efectos de IRPF hay que declararlo de alguna forma, ya que me mosquea que al cabo del año es bastante dinero y cuando la presento en el surtidor me la devuelven como la tarjeta de las "facturas" me sale un ticket específico que he de firmar.. y yo no soy autónomo ni empresario.

Gracias de antemano y un saludo.

#494

Re: Circulo de conductores y cepsa

No hay que declarar nada. Es un descuento.

#495

Re: Circulo de conductores y cepsa

Según tengo entendido descuento sería si te lo aplican directamente sobre el precio, pero no lo hacen así (por lo menos en mi caso), cuando se acumula cierta cantidad de dinero me lo transfieren a mi cuenta bancaria mediante un ingreso, e imagino que eso habrá que declararlo a hacienda de alguna forma.

#496

Re: Circulo de conductores y cepsa

No. Es un descuento. Lo indican ellos mismos en su facebook.