Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

37 respuestas
Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)
Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)
Página
2 / 3
#16

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Muchas gracias, eso haré y como el contador es mio lo llevaré a industria.

#17

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

De res! Ya nos contaras como ha ido el tema con Endesa.

#18

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Hola buenos días a ver si alguien podría ayudarme porque llevo consumiendo de luz el doble hace 7 años y ayer me Di cuenta que cuando apago todos los diferenciales de mi contador sale abajo una luz roja quieta fija y a mi vecino también.eso que significa?

#19

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Si bajo todos los interruptores de mi contador en el cuarto de contadores se queda una luz roja fija y al vecino tambien puede ser que por eso se me han triplicado mis facturas?

#20

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Aqui tienes información de lo que significna las luces del contador:

https://blog.holaluz.com/como-funciona-un-contador-de-luz-digital/

La luz fija puede indicar o que se ha sobrepasado la potencia o que no hay consumo

Si tienes dudas que te estan pinchando llama a un electricista para ver si lo puede verificar,un profesional esto lo ve casi al segundo.

Edito Este es el manual del contador de endesa si es el tuyo o el que compraste

http://www.endesadistribucion.es/es/smarts/telegestionendesa/Documents/Manual-contador-inteligente.pdf

#21

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Muchas gracias pero no puede ser que Haifa algún cable conectao

#22

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Cables haberlos los habra como minimo los que van a tu suministro si hay algun otro más esolo verá un profesional, o que incluso se hubiesen equivocado y tu contador no esté contectado a tu acometida y si en otra, que no seria el primer caso. Lo dicho que lo verifique un electricista.

#23

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Soy pesado pero yo creo que no es normal que si bajo el diferencial se quede mi luz roja y la otra también fija y si lo subo pase igual se quitan las luces rojas fijas

#24

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Gracias ya informaré como va el tema

#25

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Si ocurre en los dos contadores en el tuyo y en otro normal no parece si solo se bajan los diferenciales de una vivienda y de la otra no y hay consumo.

Ha visto o verificado la instalación un electricista?

#26

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Esta tarde viene uno particular y aparte vendrá uno de Endesa de 10 a 15 días de plazo pero yo no se todo lo que he pagado de más durante 7 años que pasara

#27

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Pués primero tendrás que aclarar de donde viene el problema del contador o de la instalación del mismo. Si es del contador al ser de propiedad poco podras hacer, si es de la instalación siempre puedes reclamar a endesa que lo conecto mal, o el defecto que sea, etc.

Lo que has pagado de más ha sido durante 7 años??? Con este contador nuevo???

#28

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Si durante 7 años pero el Contador hace 4 que lo tenemos

#29

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Si hace 4 años que tienes el contador ni tene garabntia ya si es de compra. Si has tenido estos problemas durante 7 años y no has reclamado hasta ahora lo veo muy complicado poder reclamarlo. Como todo tendrás que demostrar donde está el problema si alguien te ha pinchado la luz o tienes el contador mal.

#30

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Gracias pero llevo reclamando más de 4 años viene se supone el técnico que yo ni lo veo y me mandan la carta de que mi consumo esta bien y coincide pero lo de la luz roja me Di cuenta el viernes esto es muy complicado la cuestión que cada factura es de 200 euros