Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué frigorífico combi comprar?

14 respuestas
¿Qué frigorífico combi comprar?
¿Qué frigorífico combi comprar?
Página
1 / 2
#1

¿Qué frigorífico combi comprar?

Hola, necesito comprar un frigorífico combi y no tengo ni idea de cual coger. Las características que busco son:
-no frost
-cajón con una buena conservación de las frutas y verduras
-poco ruido
-A+++ o A++
-60 de ancho, en altura no tengo ningún limite, pero no lo quiero de menos de 185
-color inox antihuellas (importante que no se oxide, vivo en la playa)
-precio máximo alrededor de los 700 euros

Si alguien puede darme algún consejo, alguna web con buenas ofertas con lo que busco o algún frigo en concreto que ya sabe que está muy bien, os lo agradeceré.
Os dejo dos que he visto a ver que opinais.

http://www.redcoon.es/B496657-LG-ELECTRONICS-GBB530NSCFE_Frigor%C3%ADficos-Combi#databox

http://www.redcoon.es/B472770-Samsung-RB31FEJNBSS-EF_Frigor%C3%ADficos-Combi#customerreviews

#2

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Yo compraría, BOX, AEG, SIEMENS,el mio es BOX

#3

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Los LG son muy buenos y ahora en hipercor tienen 2 muy bien de precio valen creo que 699 euros y te devuelven la mitad 349 euros para que compres otras cosas.

#5

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Si piensas en un aparato para dos o tres personas, la mejor opción es una nevera con sistema ‘No Frost’,
estas tienen la capacidad de no permitir la acumulación de escarcha (capas de hielo) en el congelador. A pesar de la facilidad que da esta, recuerda limpiar el congelador una vez al año.
Nevera No Frost

#6

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Hola yo también estoy buscando un frigorífico pero tengo un presupuesto más bien bajo, ahora mismo no puedo superar los 200 euros por una mala situación económica, quería saber que duración tiene una nevera normal porque había mirado algunos modelos en las páginas de segunda mano. Tengo mirado una Balay por 150 y se ve bien https://www.eanuncios.com/frigorificos/venta-nevera-modelo-balay-344292.htm
y también tengo visto un frigorifico combi bosch clase A en 175 euros http://www.vibbo.com/barcelona/frigorifico-combi-bosch-kgn36a03-blanco/a92463405/?ca=8_s&st=a&c=19
algo en particular que deba fijarme antes de comprarla? espero que puedan ayudarme
saludos

#7

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Antes de la implantación de la obsolescencia programada podían llegar a los 15 y los 20 años tranquilamente, cambiándolos por mejoras técnicas y, tal vez, necesitando cambiar las gomas de cierre y a las malas sustituir el motor o el sensor de temperatura del congelador.

Ahora no sé si siguen así, la vida útil debería superar los 10 años.

Mejor con dos motores independientes, uno para frigo y otro para congelador.

#8

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

gracias joanbe por responder

#9

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

¡Hola a todos! Por experiencia, te recomiendo cualquiera de estas Neveras. Funcionan excelente y de muy bajo consumo ¡Saludos a todos!

#10

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Yo tengo un Bosch desde hace dos años. De los que se supone que son buenos. Enfriar enfría como todos pero el problema es que hace mucho ruido. El técnico me dijo que era así pero a mí no me parece normal porque hasta el frigo edesa de 30 años de mi madre es más silencioso.

El motor suena bastante y luego empiezan a sonar como pedorretas y maullidos que a veces algún invitado pone cara como de que coños es eso. Y por la noche igual.

Por cierto también tengo una lavadora y un lavavajillas Bosch de estos ecológicos y si pones el programa ecológico ni lavan ni nada, tienes que poner el programa más largo y a 65º y a veces no queda bien.

Un saludo, otro día critico mi aspirador dyson.

#11

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Yo tengo un siemens que hace también esos ruiditos de vez en cuando que son bastante inquietantes, menos mal que no ocurre mucho y duran poco, je je.
Del dyson también puedo hablar, si empiezas, yo sigo

Un saludo

#12

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

Mi madre también tiene un frigo Bosch con el mismo problema. Los primeros años pasaron varias veces a cambiar piezas al motor pero volvía a pasar lo mismo. La última vez, una vez pasada la garantía, nos dijeron que con ese ruido es que le quedaba poca vida al motor.
No dudo que sea buena marca y que los frigos en general funcionen bien pero me da que algún modelo no les ha salido bien.

#15

Re: ¿Qué frigorífico combi comprar?

No sé muy bien cuál compraría,? pero desde luego no compraría nunca uno marca FAGOR