Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caducaron mis puntos porquetuvuelves

7 respuestas
Caducaron mis puntos porquetuvuelves
Caducaron mis puntos porquetuvuelves
#1

Caducaron mis puntos porquetuvuelves

la utilizo poco, el ultimo repostaje fue en 2015, voy a repostar y me encuentro con dos cosas, que en las gasolineras cepsa baratas, esas en las que ya no valen las tarjetas profesionales, no te da los puntos de la porquetuvuelves colectivos, en lugar de los 5 centimos en litro, solo te da 0,7 centimos, la cantidad standard de la porquetuvuelves, y segundo, mis puntos del año pasado habian desaparecido, caducan o se esfuman...

#2

Re: Caducaron mis puntos porquetuvuelves

que son las gasolineras esas cepasa baratas? Yo no he visto ninguna, a mi en todas me han cogido la cepsa go

#3

Re: Caducaron mis puntos porquetuvuelves

son unas gasolineras que son mas baratas que las demas pero que ya no cogen tarjetas como la del circulo de conductores o la cepsa star go, solo cogen la porquetuvuelves con el descuento standard y la de carrefour.

andaba un listado en otro hilo.

aqui: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2095849-circulo-conductores-cepsa?page=55

#4

Re: Caducaron mis puntos porquetuvuelves

Mira el listado, hay pocas pero haberlas, haylas.

#5

Re: Caducaron mis puntos porquetuvuelves

A mi también me ha pasado, después de tiempo sin repostar allí (no recuerdo cuanto), voy aposta para gastar los puntos y no volver mas y me dice que no aparecen puntos por ningún lado que canjear, que llame a la empresa a ver qué pasa. Conclusión, después de ir sin necesidad allí, no me beneficié de nada y ahora tengo otros puntos pero que no llegan al mínimo para canjear nada, lo que no voy a hacer es no volver más y seguir con los puntos de la travel en Repsol, que por lo menos sé que funciona sin problemas.

Un saludo

#6

Re: Caducaron mis puntos porquetuvuelves

lo mismo me ha pasado a mi, he ido a cepsa 3 o 4 veces por probar la tarjeta de descuentos y no he conseguido ahorrame nada, ya me han visto alli...

#7

Re: Caducaron mis puntos porquetuvuelves

yo soy usuario de cepsa, y la visa cepsa porquetuvuelves..junto con las tarjetas carrefour y circulo de conductores y por ahora perfecto.

ahora ya tengo 49 euros en puntos, así que próximo depósito va con los puntos.

#8

Re: Caducaron mis puntos porquetuvuelves

En las FAQ pone esto:
¿Tienen mis puntos-descuento fecha de caducidad?
Sí, tienes hasta tres años para gastártelos, siempre que utilices tu Tarjeta al menos una vez cada seis meses, tal y como viene expuesto en la Cláusula Sexta de las Bases Legales del Programa Porque Tu Vuelves.

No lo están cumpliendo? Si es así, poca vida va a tener la Visa Cepsa en mi bolsillo....