Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio tarifa de gas

16 respuestas
Cambio tarifa de gas
1 suscriptores
Cambio tarifa de gas
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio tarifa de gas

Buenas. Yo actualmente tambien tengo la tafira 3.2 de gas (endesa) y me gustaría pasarme a la 3.1 porque por lo que veo no llegaré a los 5000kwh anuales. He llamado a Endesa y me dicen que ellos no pueden cambiarme, que a finales de año la distribuidora se encarga de regularizar las tarifas segun el consumo.
He llamado a la distribuidora y me dicen que es la comercializadora quien debe de hacer el cambio (o sea, endesa)

... Alguien sabe realmente que pasos tengo que seguir??

Gracias

#17

Re: Cambio tarifa de gas

Buenas

A mi tambien me gustaría pasarme de 3.2 a 3.1 de gas (tengo la endesa-online). La comercializadora (Endesa) me dice que es la distribuidora quien tiene que hacer el cambio. LLamo a la distribuidora y me dicen que es la comercializadora la encargada de cambiarla.. alguien sabe realmente como hacerlo? Gracias