Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
475 / 638
#3793

Re: Arde Lucus

Esta nueva forma de poner me gusta me pone de los nervios... No veo si se ha quedado marcado o no.

Bueno, me voy a desayunar, feliz día compañero, me he levantado a las 7h y me han liado en el FB.

Desfallezco de hambre y hoy tenemos Panettone de Heretat de Cesilia de Novelda. Hay que pillar cacho como sea, jajjaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3794

Re: Otro trabajillo de lógica adicional

Ahora tengo unos minutos de media libertad. Enchufada a la máquina de los calambrazos, la pongo flojita para que no se anime, que el otro día me la enchufó el guiri, poniéndome uno de los electrodos arriba, cerca del hombro y no veas los saltos que me daba el brazo derecho. Luego me llamarán franquista, jajajaa

Han hecho bien los Mossos, hay que medir el alcohol a todas horas. Me has recordado a la madre de una amiga que se quedó embarazada siendo todavía menor de edad y le decía a la mía: "No entiendo, si no sale de noche". ¡¡¡Oñiiiio, como que no se puede fo a primera hora de la tarde!!!, he he he... Pues con el alcohol lo mismo. Es lo malo de ir dando volantazos de derecha a izquierda, que van y te paran, jajjaaa.

Yo no olvido ni perdono. Ya te dije un día que no soy tan buena persona como tú. Salvo que se arrepienta el interfecto y pida públicas disculpas (porque los insultos a mi difunto padre fueron públicos), para mí, se ha muerto.

Además, también te dije que me gusta hablar con quien puede aportarme algo, por ejemplo, cultura y la gente que solo sabe hablar copiandopegando de Gooooooooogle, no me interesan NA-DA. Me aburren MU-CHO.

Pero vamos, tú disfruta que es gratis, jajjaaaa

Un abrazo de regreso puntual

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3795

Re: Brillando fuerte

Últimamente me asusta más el recibo de Timostar. A Dios gracias, una amiga FB me advirtió de un truco para que cobrasen 0€ sobre lo que te pasas de tarifa internetera y así es, no cobran un duro a quiénes hemos marcado el numerito misterioso.

Por otro parte, apaga quien puede y aunque muchos lo intentan, casi ninguno o ninguno lo consigue. Para muestra, un botón, ;-)

Un abrazo con sotana

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3796

Re: Brillando fuerte

Iba a subir una foto de un botón pero me han puesto tantas pegas que paso de subirlo.

Imagínate el botón enorme, colorado, con cuatro orificios. ¡Precioso, vaya!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3797

Re: Brillando fuerte

Es bueno vivir con un colchón y una tranquilidad de un sueldo fijo todos los meses.

Pues vamos bien, de obras, pero bien, con ganas de que se terminen.

Parece que ya falta muy poco, la recta final, a ver si es verdad. Con que terminen para la Nit de L´Alba me confomaría...

Respondí a tu privado personal.

De todas formas, reitero que si me quieres localizar un día, mejor me llamas directamente o me envías un privi personal, porque aquí no entro a diario hace mucho que no entraba y además, tengo desactivada la entrada de mensajes rankianos.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3798

Re: ¿Despedido? Hacienda puede llamarte.

De la agencia esa ni mentarla, buf, ¡qué hartazgo tengo!

¿Recuerdas lo que te conté de mi asistencia sanitaria pública?

Pues ahora, los sinvergüenzas de turno se hacen los locos. Se emperran en que en el 2014 pasó lo que pasó y no quieren ni oír hablar del 2015.

Primero me piden la declaración de Renta de ese año cuando no había comenzado ni el plazo para presentarla y ahora que ya ha empezado y la presenté hace días, no saben/ no contestan.

Pues espero que lo hagan pasado Junio, porque mi abogada tiene ardientes deseos de entrar a saco. Desde que tengo la rueda además, no rento, con lo cuál, les va a costar Dios y ayuda demostrar que no tengo derecho a que me atiendan en un infarto.

¡Qué asco de burocracia, abusos por todos lados!

Un abrazo sin sanidad

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3799

Re: Brillando fuerte

Como empecé a caer con el 4, cuando llegue el 5 ni me voy a enterar, jajaja.

Si las promesas electorales no se cumplen, no me sirve el programa, ni con unos, ni con otros, Pero si el programa de origen no me gusta, el voto va para otros, vamos, cómo te lo diría.

Por de pronto la izquierda se ha liado, como no podría ser de otra forma, a pesar de que tu amigo dijo que sería de idiotas liarse con esos que no se aclaran ni ellos, pues ya les ves, tan idiotas ellos y tan juntitos y de la manita que se nos presentan, jajjaaa.

Yo sigo en mis 13, como no hay partido NO abortista, mi conciencia me impide votar. Y los únicos que sí son pro-vida, pues parece que no les hace mucha gracia mi maridín. Así que tampoco.

Esta vez reclamaré a voz en grito la presencia en la mesa de las papeletas del único partido que, por ahora, veo medio decentito. Los demás son basura, envuelta en distintos colores de papel.

Eso sí, que en mi casa solo entren con orden judicial. ¡Faltaría más!

Un abrazo anti- este sistema.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3800

Re: Arde Lucus

Ya nos estamos saltando las dietas... si es queeeeeeee, luego vamos y nos quejamos, jajajajaja.

Bien hecho, tu dale al papeo que hay que disfrutar mientras la cosa dure.

Y no, los "gustados" esos no han entrado, como antes, se te abre una ventanita y hay que cerrarla, con alegría y salero.

Veo también que han cuadriculado los mensajes, vamos, que estamos "más centrados". La cosa es hacer cambios.

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida