Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...

5 respuestas
Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...
Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...
#1

Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...

me dice yahoo que de USA y yo vivo en España y me recomienda cambiar otra vez la contraseña, pero ya la he cambiado tantas veces que no me da la gana volver a cambiar, siempre logran entrar a los pocos meses, yo creo que cada mes...

#2

Re: Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...

Pues depende de la pena que te de perder la cuenta o los servicios asociados que tengas a la cuenta del correo, por ejemplo paypal... etc... hoy en día casi todos servicios tienen la recuperación del usuario por mail... no digo mas.

Activa la verificación en dos pasos con el movil.

un saludo

#3

Re: Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...

A parte de lo que te dice el compañero nassiux, te recomiendo que limpies el ordenador a fondo... pues algo tiene. Al poco que puedas, FORMATEALO, por muy radical que te parezca, es lo más seguro.

#4

Re: Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...

Todas las empresas deberian tener por obligacion verificacion en 2 pasos. Porque si alguien tiene la contraseña de tu email tiene acceso automatico a entrar en todo sitio que estes registrado.

#5

Re: Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...

Podria ser que tu ordenador este "hackeado" y todo lo que hagas en el sea "monitorizado" por eso entran en tu cuenta con facilidad. Tienes antivirus instalado ? Si es asi espero que no sea uno gratuito tipo avast porque eso y nada practicamente es lo mismo . Yo instalaria un antivirus de los de pago y haria una pasada a fondo en el disco duro y el ordenador, como primer paso , después dependiendo delo que diga el disco duro sacar en un disco duro extraible aquellos documentos o informacion que te interese conservar. Si no quieres formatear el disco y emoezar de nueov pues disco duro nuevo instalar S.Operativo y al minuto 2 el antivirus y recuperar los documentos que te interesen.

#6

Re: Me han entrado en el correo ya 3 ó 4 veces...

No puedo hacer mucho, ya que estoy en una biblioteca pública, pero ya lo doy perdido, me entra una y otra vez y ya tengo una contraseña tan larga y es que tampoco quiero cambiarla, ya que luego no la memorizo, lo bueno es que no la utilizo para nada económicamente hablando. Voy al banco a hacer las compras/ventas y solo puedo ver la cartera por internet, no puedo operar con ella.