Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
418 / 638
#3337

Re: . Re: Versos sueltos

No, creo que la botina no va a tener el mismo objetivo que tu cuando compra, jejejejeje. Me temo que ella vaya a otra cosa.

En cuanto a los precios... todo va dependiendo. Si hago trading y me crujen un 6% así de entrada, vaya trading de los pies que hago... ahora, si hago compras para largo, unos céntimos no vienen de más. Te puse el ejemplo de los SMS y el hombre que quería comprar REP. Manifestaba que entraría por debajo de 8 -cosa que no llegó a suceder- y en mi respuesta le dije que aprovechara (creo recordar que estaba sobre 8,08). No compró y acabó la sesión por encima de 8,20. Luego subió algo más.

Así que esto es ver los riesgos y las oportunidades, como todo.

Claro que, cada uno es cada uno, faltaría más, ni empujo ni animo a nadie.

Abrazo animoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3338

Re: . Re: Versos sueltos

Una cosa, antes de nada... ¿qué le has hecho a la vaca? Que no me entere yo que ha ido destinada a chuletones, que la liamos, caramba, jajajajajaja, si es queeeeeeeeeee

Bueno, uno también tiene el testamento hecho, si palmo, creo que mi ahijada se llevará una alegría, jajajajajaja.

En cuanto a la quiebra de Kiyosaki, ni idea. Se que se dedicaba a eso de los "bienes raíces", pero no tengo noticia, quizá lo haya pillado aquello de la burbuja inmobiliaria y todo el rollo de las subprime, pero ni idea, la verdad, es la primera noticia que tengo.

Abrazo nuevo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3339

Re: . Re: Versos sueltos

Jajajaja, eso es lo que tú te crees, Botina y yo somos de lo más amigas y nos llamamos por tif para ver qué compramos al día siguiente, jajjaaaaa

No, no, al ibex no me empujes que no voy a entrar hasta que la cosa no se calme y se estabilice un tiempo.

No me pica la liquidez.

Además también me hace falta para ir pagando los flecos de la obra.

Un abrazo tranquilo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3340

Re: . Re: Versos sueltos

Estas cosas también van por parroquias.

Hay gente que tiene experiencias negativas y a otras no les sucede. Ya te digo que, por ahora, con el menda han sido razonables y se ha podido negociar. Espero que siga así.

Lo del rojo lo tengo claro desde hace tiempo, me tocó verlo en familiares y no les aparezco por allí ni a la voz de "viva el vino". En cuanto a los azules, nunca he trabajado con ellos, pero lo que he visto por ahí en comisiones, tira para atrás que no veas.

Por ahora, con lo que tengo, voy estando cómodo.

Abrazo satisfecho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3341

Re: . Re: Versos sueltos

La vaca se ha ido de vacaciones.

Como el dinero físico va a desaparecer, me he puesto un perfil más modennnnnno, ;-)

Seguro que no se alegrará.

Solo la mala gente se alegra y recuerda la muerte de los demás.

Desde mi punto de vista hay que ser muy mal nacido para tener en la boca la muerte de otra persona durante años...

Sí, creo recordar que leí algo de su quiebra pero bueno, tampoco lo leí en profundidad. Muchas quiebras se anuncian en prensa salmón, que es más amarillista que salmón, y luego ni se llegan a producir.

Un abrazo sin ganas de quiebra

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3342

Re: . Re: Versos sueltos

Pues no, ha sido algo más "mundano": me llamaba la camita, y a hacerle la visita habitual he ido, jajajajaja.

Aunque, sin que se entere nadie, jubilado ya estoy. Y no en el sentido de la edad, jajajajajaja. Eso sí, como esto de la cosa de las velas y gráficos es mi pasión, me he buscado el entretenimiento en eso, algo hay que hacer para pasar el rato, caramba, jajajajaja.

Abrazo sin distracción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3343

Re: . Re: Versos sueltos

Bueno, uno es un gato común. Me acompaña la gatita de la foto, que, como ves, es blanca como ella solita, jajajajaja.

Eso sí, dudo que se nos pueda buscar pedigrí, jajajajajaja.

Abrazo amplio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3344

Re: . Re: Versos sueltos

Con este que te comentaba no tenían mucho éxito y conmigo tampoco lo tuvieron. A partir de cierta cifra, quitaban las comisiones y punto.

Pero luego, si hablabas de más cifras, cambiaban otra vez las tornas y por eso me decidí por el que mejor me trataba, como es lógico y normal.

Como puedes suponer para organizar lo que hice, me paseé por varios bancos, españoles y extranjeros.

Del azul no tengo queja, por lo menos no del mismo calibre que con los rojos.

Puedo tener quejitas, pero no llegó la san-gre al río en absoluto.

Un abrazo satisfecho igualmente, probablemente...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.