Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada día como menos carne...

16 respuestas
Cada día como menos carne...
Cada día como menos carne...
Página
2 / 2
#16

Re: Cada día como menos carne...

Y este foro de economía propiciamos un cambio de actitud en este caso por ejemplo el desperdicio de alimentos o todo lo contrario. Y aprovechar la ocasión para hacer hincapié para aquellos que deseen hacer una dieta sana. ¿Qué te parece combinar la dieta americana con la mediterránea?¿ Comer mediterránea y cenar a lo americano? Lo menciono por la gran variedad de restaurantes del mundo y con ellos su comida y dietas.
http://valenciaplaza.com/la-dieta-mediterranea-es-mas-sostenible-que-la-americana

#17

Re: Cada día como menos carne...

Lo mejor que puedes hacer es comer alimentos de la máxima calidad que puedas permitirte. Ahora están muy de moda la alimentación ecológica, siempre será mucho mejor que la alimentación que no lo es. Lástima que no exista algo mejor que la alimentación ecológica.

Se habla de la dieta equilibrada pero nadie tiene seguro que cantidad de animales y que cantidad de vegetales. Yo cuando quiero hacer mi balanza de alimentos pienso en que comería si no existiera ni la agricultura ni la ganadería, comería vegetales de temporada que fuera recolectando y si ese día hubiese habido suerte en la caza comería carne, pienso que durante el día es mas fácil comer fruta de los arboles, hortalizas, legumbres que cazar un conejo, una cabra o si se vive cerca del mar algún pescado.

Hay que tener conocimientos de como funciona nuestro cuerpo (glucosa, hormonas, histamina etc) , adquirir buenos hábitos y hacer ejercicio habitualmente.

Este es uno de mis documentales preferidos, aviso que puede herir la sensibilidad. Yo no pude verlo si apartar la vista.

Earthlings es un aclamado documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=OqT-L8OzsLQ