Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

92 respuestas
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
1 suscriptores
ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?
Página
10 / 12
#73

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Hola a todos/as. Compro en ALDI de manera habitual, sobre todo productos ecologicos de los que dispone de una razonable diversidad y con una relacion calidad/precio muy interesante. Donde resido se ha inaugurado a finales de 2014 y esta situado en zona muy accesible y con amplio aparcamiento. Lo recomiendo sin duda

#74

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Está claro que tienes una inquina persona por algo, cosa que me parece muy bien, pero dila abiertamente. Lo de los tres meses una mamarrachada absurda, yo voy muy de vez en cuando y veo a los mismos desde hace años. 

 

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

ALDI es de lejos el mejor supermercado de mi localidad, población de unos 15.000 habitantes.
Pequeño, organizado, con todas las marcas en todos los productos. La carnicería y pescadería son muy muy buenas.
Y tienen una relación calidad/precio óptima.

#76

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

a ami aldi tambien me gusta, creo que al final es acostumbrarse a los productos de cada establecimiento y en cuanto le pillas el truquillo te haces facil, es organizado y esta bien de precio

#77

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

La "gente" en España es, por regla general, bastante catetita. Si los sacas del gazpacho y de las "papas aliñás" estás, sencillamente, perdido. Aldi es un supermercado que refleja su país de origen: Alemania; ¿he dicho Nigeria? ¿he dicho Zambia? No, no: Alemania. Casi nada, la Primera potencia de Europa. Allí al público le interesan, y mucho, los alimentos ecológicos. Aquí, muy poquito. Allí son bastante espartanos, aquí somos muy folclóricos.
En bendita hora existe una cadena de supermercados así. Yo no encuentro fruta, galletas, etc, con calidad ecológica nada más que en Aldi y, a veces (pagándolo a precio de oro) en El Corte Inglés. Así que, Señores de Aldi, ánimo y Adelante!

#78

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Acabo de dar mi baja voluntaria a este supermercado, son unos explotadores i desgraciados. En la entrevista te dicen q todas las horas que haces de mas te las pagan...MENTIRA! te van dando mucha fiesta..para no tener que pagarte nada, alomejor te levantas vas a trabajar a las 6 de la mañana i a las 8 que te vayas...pero eso no es lo peor...tu horario es hasta el cierre...dejas de cobrar a las 9 de la noche..el super esta abierto hasta las 9:20 esos 20 min no los cotizaa i los cobras como un plus de ultimo cliente..el qual son 20 euros en todo el mes...si haces muchoa cierres no te sale ni acuenta..pero aun hay algo peor, como ya he dicho cobras y cotizas hasta las 9 pero hasta las 23..23:30...24:00 no sales de tienda..porque hasta que no esté perfectissima para el dia siguiente no te puedes ir..lo que passa con estas 2/3h de más en cada cierre que ni se apuntan..ni se cobran...ni se devuelven..osea que estando a 24h a la semana...haces 40 sin cobrar de mas..lo q haces de mas el mes siguiente una semana en vez de trabajar las 24h del contrato alomejor trabajas 9 pero si haces de tarde te tienes que qedar hasta el cierre que no sabes nunca que hora será, todo esto que hoy alomejor cierras a laa 12 de la noche y el dia siguiente a las 6 de la mañana tienes que estar ahí otra vez para abrir..hablo de una tienda de más de 1500m2 en los que para abrir solo eramos 2/3 personas y para cerrar también 3 personas.LO hacen así por un plus de productividad..como menos trabajadores en tienda, más faena saca cada trabajador eso es más productividad para ellos..por eso cerramos tan tarde.He trabajado en varios supermercados y para mi el peor sin duda y en el que mas mal psicologicamente he estado igual q muchos de mis compañeros es en este aldi..

#79

Re: ALDI, ¿Por qué es un supermercado al que la gente de España no acude?

Nos gusta saber que las mujeres trabajadoras y madres son bien tratadas. Desde mi punto de vista y por lo que me han contado, en ALDI las madres y mujeres embarazadas no son valoradas.
El alma de la empresa es importante.

#80

Re: Yo he ido un par de veces a Lild y soy incapaz de hacerme con sus productos

Seguramente Vd no sabe que Mercadona es una de las principales empresas (sino la principal) que aportan grandes sumas de dinero a la FAES, que es la fundación de extrema derecha dependiente del Partido Popular. Se explica ahora el porqué de su crecimiento exponencial?