Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas que gestionan contadores de calefacción

2 respuestas
Empresas que gestionan contadores de calefacción
Empresas que gestionan contadores de calefacción
#1

Empresas que gestionan contadores de calefacción

En mi comunidad vamos a poner los repartidores de costes de calefacción. Vamos a pedir presupuesto de instalación a las empresas Remica, Ullastres, Ista y contadores Castilla.
Para decidir cuál elegimos entre éstas, nos falta tener referencia de cómo gestionarán luego las lecturas y las facturas, cuál sería más recomendable en su posterior gestión.
Si tenéis experiencia con alguna en vuestra comunidad, en Madrid, os agradecería que me lo comentárais. Gracias.

#2

Re: Empresas que gestionan contadores de calefacción

Aunque nunca he tenido este sistema de repartidores de costes de calefacción en mi edificio, he podido saber que es uno de los sistemas en auge, sobre todo en el resto de países de Europa, por contar en muchos edificios con calefacción central...

Por la información que he encontrado la lectura de los contadores se hace en la mayoría de empresas mediante un sistema de radiofrecuencia y la empresa emite una liquidación individual de los costes energéticos a cada vecino. En muchas de las páginas webs de las empresas que comentas tienen información sobre el tipo de sistema utilizado para la lectura de los contadores y algunas ofrecen también todos los datos online de los clientes para que puedan acceder a ellos en cualquier momento.

#3

Re: Empresas que gestionan contadores de calefacción

Gracias, Marina. Ya he visitado las webs de las empresas que cito. Ahora me falta tener información de qué tal gestionan, en la práctica, las lecturas y los recibos. Un saludo.