Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.348 / 9.002
#66777

Re: Egal!

No, no van por ahí los tiros. Poco le importa al guiri si los rojos de la URSS destiñeron o mantienen el color con el detergente del payasito. Igual ya ni existe ese anuncio, jajaaaa

Mi marido mantuvo largas conversaciones con mi padre en castellano. Con él aprendió casi todos los refranes que sabe. Conmigo ha aprendido otras cosas, ;-))))

Desgraciadamente, al final mi padre repetía mucho la frase "Engaña quien engaña", aunque aparente ser una buena persona, puede ser un chacal disfrazado de corderito con corbata colorá.

La foto no es más que una asociación de ideas. El pijolaba afirmaba categóricamente que jamás en toda su vida había pisado un Mc Donalds... Y quiso Dios o el diablo, que un día fuera yo a un centro comercial bilbaíno nuevo, a una tienda de Swarovski y me diera un paseo por la planta de restaurantes. ¿A que no adivinas a quién me encontré a dos carrillos con una hamburguesa Macdonaldsera? Jajjaaaaa. Las mentiras tienen patitas muy cortitas, jajaaaa

Se ve que quien engaña en lo poco, si puede, también engaña en lo mucho.

A eso iba el post. Un recuerdo, sin más.

No te confundas, no habla ni escribe "raro", es raro... ¡¡¡A Dios gracias!!!

Un abrazo raro, a mucha honra, que ser del mogollón es demasiado fácil y aburrido.

¡Sed felices y raros!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66778

Re: Egal!

Lo que son las cosas, a mi me había llamado mucho más la atención la primera imagen. ¿Dónde vamos a parar, qué comodidad? Algo de eso ya hay, ni te imaginas lo contenta que estoy con mi nuevo i-robot Roomba. La pongo en marcha cuando me voy de paseo con los chuchis y cuando llego, tengo salones y pasillo limpios. Por la tarde otro paseazo y los dormitorios, como arte de magia, y sin mover un dedo. Bueno, sí, uno del pie para apretar el botón de puesta en marcha.

Tampoco me habría venido mal en su tiempo, el expendedor cerebral de libros, jajaaaa

No obstante, me temo que el guiri iba por otros derroteros... Por muchos años que pasen la Humanidad siempre caerá en los mismos defectos.

Un abrazo modennnnnnno

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66779

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Desde luegooooooooo... con la de curro que te ahorras lavando luego todo lo manchado... de la forma que digo yo, luego, quizá una ducha -solitaria o en compañía de otro/s- y hala, ya tenemos el desaguisado bien apañadito, jajajajajajaa.

No dejes que el guiri lo vea, por si se le ocurre probar, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66780

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

El menda a Sonso no la ha visto, vamos ni de lejos, jajajajajajajaja.

Pero vamos, ya caerá, ya... jajajajajajajajaja... tiembla, Sonso, jajajajajajajaja.

Claro, nos pasamos el día de juerga y cambiamos las letras, si es que no paramos, cachis.

En cuanto al resto, qué remedio queda que cuidarse, hoy me he hecho un arroz cubado light de eso para darle tiempo al asuntillo a aposentarse debidamente.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66781

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Ya me parecía a mí que te hacías la sueca... ¿o era la austríaca? jejejejejeje.

Eso, no pienses que eso cansa lo suyo, faltaría más, cachis, jajajajajajajaja (esta lleva medio mala idea, que lo sepas, jajajajajajajaja).

Otro abrazo... aquí falta gente ¿tan todos de carnaval ya? ¿dándole al cocido? Si es queeeeeee...

Abrazo de esos de repartir, que no se diga que discriminamos al guiri (además, seguro que prefiere que lo abraces tu a que lo abrace yo, jajajajajajajaja. Bueno, vale, para mí también es más mejor así, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66782

Re: Egal!

Cachis... y ahora postea "señales", con lo raro que es, seguro que están en hebreo... y visto el paisaje, vamos, fijo que son prohibiciones... no hagas esto, no hagas lo otro, lo de más allá menos...

En fin, todo cosas para "el más acá", fijo. Qué tiempos aquellos. A lo mejor esos sí que eran tiempos de prodigios y no otros.

Algunas veces me pregunto cómo lo haría el Jefe si fuese hoy en día y tuviese que dejarnos unas cosas de esas para ser bien mandados. Creo que lo tendría muy complicado a pesar de lo bien comunicado que está todo el mundo. La repera.

A uno hay cosas que le hubiese gustado ver en directo y en vivo, en fin, he llegado un par de milenios tarde.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66783

Re: Egal!

No me resisto a postularme como abogado defensor de los raros.

Raro es lo que no abunda: como los diamantes o una pata de jamón ibérico en La Meca.

Los raros no somos raros. Si acaso alguien lo es será el resto del mundo. No es culpa nuestra estar rodeados de vulgaridad.

#66784

Re: Egal!

A mi también me hubiera gustado, D Gato.

Un abrazo.