Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

6 respuestas
Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo
Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo
#1

Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

hola a todos...hice una solicitud para tarjeta de alcampo hace dos semanas ,mandando los formularios y las copias de nomina y dni por correo,y todavia no he recibido ninguna respuesta ni de aprobacion ni denegacion.sabe alguien si dan alguna respuesta y despues de cuanto tiempo o tengo que llamar yo? he enviado un mensaje de e-mail al serv. de atencion cliente pero tampoco me han hecho caso alguno.si alguien sabe algo de esto o le ha pasado lo mismo ...por favor!!!GRACIAS de antemano

#2

Re: Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

Buenos días.

Si, como comentas, vía e-mail no has recibido ningún tipo de respuesta, en mi opinión, lo mejor sería que llamaras al servicio de atención al cliente de Alcampo y así te asegures que tu solicitud está bien hecha.

Un saludo.

#3

Re: Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

gracias. eso hare

#4

Re: Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

Si la solicitas en tienda te dicen en el acto si te la conceden o no...
De todas formas te digo que el 60% las estan denegando.

un saludo

#5

Re: Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

me contestaron por email y tambien me llamaron para pedirme una copia de vida laboral.ahora estoy esperando el verdicto jajaja

#6

Re: Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

jeje, y no sería más fácil ir a una tienda y tratar de tramitarlo allí?

#7

Re: Respuesta a una solicitud de tarjeta al campo - alcampo

como siempre,tienes razon...hay un ALcampo a 15 min en el coche...pero "la comodidad" del internet y el suspense de la espera...simplemente no hay comparacion..jajaja