Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.929 / 9.002
#63425

Re: No como en casa... hoy, chuletón de Avila.

He mirado el articulo del Real Decreto que regula esto, y es tal como dice la pagina de Xunta.

http://www.atriga.es/es/web/atriga/tributos-da-comunidade-autonoma/sucesions-e-doazons/guia-do-imposto#guia4

Si se trata de adquisiciones por causa de muerte:

Fotocopias de los D.N.I. de todos los interesados.

Certificaciones de defunción del causante.

Certificación del registro general de actos de última voluntad (información en el Ministerio de Justicia, trámites y gestiones personales).

Copia autorizada del testamento o en su caso de la declaración de herederos. En el caso de no existir testamento se presentará una relación de los presuntos con expresión de su parentesco con el causante.

Un ejemplar de los contratos de seguro concertados por el causante o certificación expedida por la entidad aseguradora en el caso del seguro colectivo, aun cuando hubieran sido objeto, con anterioridad, de liquidación parcial.

Certificación de los saldos de cuentas en entidades financieras y del valor teórico de las participaciones en el capital de entidades jurídicas cuyos títulos no coticen en Bolsa.

Justificación documental de las cargas, gravámenes, deudas y gastos cuya deducción se solicite.
Justificación del título de adquisición por el causante de los bienes inmuebles incluidos en la sucesión y copia del último recibo del Impuesto sobre bienes inmuebles (IBI).

Si sujeto pasivo es declarante del impuesto sobre el patrimonio deberá presentar una copia de la última declaración presentada. Si no es declarante deberá manifestarlo expresamente.

Modelo D650 (que no deberá presentarse si se utiliza el programa de ayuda ALIS. En ese caso deberá aportase el 650 que sale de dicha aplicación).

- o - o - o - o - o - o -

No se dice nada si ha de ser saldos medios o extractos. Pero en la práctica, dentro de su actividad de comprobación y tramitación, son datos que sistemáticamente solicitan .El que sea una cosa u otra, irá por barrios y sobre todo voracidad fiscal de las autonomias.

http://www.libremercado.com/2013-09-25/andalucia-limitara-los-movimientos-bancarios-a-los-enfermos-terminales-1276500209/

Dicha medida imposibilitará, por tanto, realizar operaciones en los depósitos bancarios que puedan ser señal de un desvío del dinero para eludir la tasa fiscal

No sé si el titular es sensacionalismo y lo pretende realmente la Junta Andaluza es impedir operaciones bancarias al que prevea que se va a morir... si es así...ASCO, auténtico ASCO me da.

Habeis hecho mencion algunos al Dia del Cancer de Mama. Yo no se si tengo algo que celebrar, pues en casa estamos con ese dia desde hace unos 500. Bueno, celebraremos que han pasado 500 y lo podemos contar.

Saludetes

#63426

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento enormemente.
Un padre es un pilar muy importante y fuente de sabiduria, nunca nos podemos hacer a la idea de que llegue ese momento tan duro.
Hay que tener serenidad, aunque se que es muy dificil.
Las personas que amamos, no dejaran de existir jamas, estan siempre en nuestro corazon.
Ahora tienes 1 Angel que te guiara.
Mchos animos con cariño.

#63427

Re: Me voy del SAN

Me hiciste pensar. Ahora tengo la cabez acartonada. Voy como flotando y un par de preocupaciones hacen que esté todavía más desconcentrada.

Pero a la hora de lanzarme de cabeza a la piscina, lo haré con cabeza, no te quepa duda. Llevo tiempo esperando, y como bien dijiste, la venganza se sirve en plato frrrrríoooooo, ;-)

(Me gustaría tener más... ¡¡¡Para poder fastidiar Mejor!!!) se hará lo que se pueda y en el momento más buscado...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63428

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias Por tus amables y cariñosas palabras.

Se quedará en mi corazón y en mi recuerdo. Es muy duro, me queda el consuelo de creer que algún día les volveré a ver. Tengo ya más familia directa Arriba que aquí...

Ahora, solo me queda tirar para alante, intentando encontrar serenidad y luego alegría, para seguir en la lucha, que él me enseñó. Fue un buen hombre, un gran padre y será un ángel protector excepcional.

Un saludo cordial muy agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63429

Re: Me voy del SAN

Muchísimas gracias desde el corazón, compañera. Estoy segura que descansa en Paz, junto a su mujer e hijo... Y todas las generaciones anteriores... ¿Sabes que a veces me da por pensar cómo nos reconoceremos?

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63430

Re: No como en casa... hoy, chuletón de Avila.

¡Qué bueno el chuletón de Ávila! ¡Qué buenos los productos de nuestra tierra!

Un saludo cordial y gracias por todo. Me alegra verte por aquí...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63431

Re: Me voy del SAN

Sí, los papeleos y ahora mis médicos, que hacía tiempo que no me hacía un chequeo y ya me toca... El 2013 está siendo durísimo. Desde Enero que Karlicones Man ingresó con neumonía, luego una bronquitis, más tarde se rompió el pie. Luego me empieza el cuore a dar problemas, acontece lo de mi padre... Y seguimos ... entre médicos...

¡Virgencita, que me quede como estoy! ;-)

Bueno, probaré suerte con el mail a ING, no pierdo nada. Es que me aburre soberanamente que me cuelguen al auricular del teléfono minutos interminables, haciéndome escuchar una musiquita tediosa y odiosa, grrrr.

En eso estamos, Mua, en tirar hacia adelante con la fuerza que nos queda, intentando no pensar en si fue lo mejor que se pudo hacer o no. Con mi madre lo tuve clarísimo y sentí mucha paz interior. Ahora fue tan diferente... Mejor no pensar, es demasiado pronto y duele.

Gracias por todo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63432

Re: Me voy del SAN

Mañana no pasaré por aquí y la semana que viene la tengo completita mañana y tarde. Iba a decir que tengo la agenda tan ocupada como la de un ministro, pero rectifico, fijo que ellos la tienen mucho más libre, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.