Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.877 / 9.002
#55009

Re: Me voy a Lisboa

Pues visto desde afuera, puede parecer así, Bonafi, pero..."Doctores tiene la Iglesia", nunca mejor dicho.

Abrazos.

#55010

Re: Me voy a Lisboa

Puffffff! Pilvira, tu no , mujer. Ya tengo que soportar las profecías de Nostradamus por boca del agorero de mi compañero.
Le suelo decir que su cultura proviene de YouTube (no llega a leer). No veas que cahondeo me gasté con el cuando la profecía de los Mayas. Estaba de vacaciones y me molesté en enviarle varios mensajes de recochineo. Pero no veas que brasa me dio los meses anteriores con lo jodios mayas.

Mujer, Nostradamus ha fallado más que una tonta haciendo ganchillo. Si finalmente está en lo cierto (que no es que lo dude, es que te digo que no) pues nos iremos tan rícamente con el Padre. Lo importante es tener las maletas hechas (conciencia tranquila); por lo demás, ya sabe El de sobra que somos pecadores, y aún así nos ama. No sigo, que como bien dice Karli, este no es el lugar adecuado para esto.
Y si nuevamente se equivoca (o le han interpretado mal), pues una más.

Un besazo.

#55011

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido Bruedajaen (curioso nombre).

Efectivamente; y tiro por que me toca.

Saludos.

#55012

Re: Me voy a Lisboa

Al primer párrafo decirte que me había sorprendido el enlace, pero no necesitas disculparte, creo que poco a poco nos vamos conociendo, como debe ser, así se forjan las verdaderas amistades, pasito a paso, despacito y buena letra.

Al segundo, es más que probable que pensemos de una manera similar en muchos aspectos y de alguna manera también en este, todo sería cuestión de hablarlo con calma y en otro sitio.

Mi pregunta era retórica, sé que duermes bien, y no sabes la suerte que tienes, lo sano que es y lo despejada que eso mantiene la mente. Fíjate que hoy habiendo dormido bien, por poco quemo la casa. Ha habido fuego y todo en la cocina, por uno de mis descuidos y es que, ultimamente ya no descanso como hacía antes... y se nota.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55013

Re: Me voy a Lisboa

Oye...a ver si vas a quemar la comida.

Desde luego, chica, ya no sabes que hacer para reformar la cocina, jejejejeje.

Besos.

#55014

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias, Soldado. Me halaga que te guste, porque te tengo en gran consideración y tu opinión para mí es muy valiosa.

Besos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55015

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, lo que me has hecho reír con la frase: "me molesté en enviarle varios mensajes de recochineo", jajaaa. ¡Qué bicho eres, jajjaa, cómo te pareces a mí! Si conocieras el contenido de algún mensajito enviado por la menda a sus amiguitas por distintos motivos, jajaaa, te morías de la risa, ;-)

En cuanto a lo de la tonta haciendo ganchillo, pues en fin, no te creas que el ganchillo es tan fácil, eh, jajjaaa. Creo que ya os lo conté en alguna ocasión, mi experiencia colegiala ganchillera. Teníamos que hacer un tapete. La víspera del examen, que consistía solo en presentarlo a la seño, no lo había ni empezado. Mi madre se enfadó y me dijo que al día siguiente iría al cole sin tapete y que me suspendieran para Septiembre, que me vería todo el verano cosiendo y remendando, jajaaa (También mi madre otro bicho, de tal palo tal astilla, así he salido yo). Total que a mi tía abuela le di pena y esa noche me preguntó cómo tenía que ser el tapete. Por la noche lo hizo, lo lavó, lo planchó y lo envolvió en celofán.

Mi madre fumaba en pipa, pero me permitió llevarlo para no disgustar a la tía que ya era mayor.

La profesora me dijo: Karlicones, te voy a poner un 10, porque un 11 no puedo, ¡felicidades, te ha salido perfecto!

Y me puso en Manualidades un Sobresaliente, bueno, realmente se lo puso a Doña Milagros, jajjaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55016

Re: Me voy a Lisboa

Salía fuego de la sartén que no veas, jajaaa. ¡Menudo susto! Teniendo un extintor en la cocina no me he acordado de él y he tirado una sabana que tenía para lavar. Abrasada. Menos mal que era viejilla.

Lo de la reforma me lo ha dicho también el barbas cuando ha llegado a casa, jajaaa. Una humareda que no veas, lo primero apagar el fuego, mi padre estaba fuera de peligro y lo segundo poner a salvo al peque para que no se ahogara con tanto humo.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.