Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

18 respuestas
Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA
2 suscriptores
Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA
Página
1 / 3
#1

Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

por ahí andaba mi post de queja. Tras 4 meses de papeleos y lo muchísimo que me han mareado por fin estoy en el bono social. Lo he comprobado en la última factura, donde pone "bono social"..... XX. No es la panacea pero me ahorraré calculo entre 50-60 euritos al año.

Preguntas que tengáis, aqui estoy.

#2

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

Qué es eso del "bono social"???

#3

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

¿Con quien lo has hecho? Porque a mi con iberdrola me ha resultado imposible,pasan de todo.
Saludos.

#4

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

Pues precisamente con Iberdrola! cuéntame qué problemas tienes

#6

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

Es verdad lo pone el titulo,perdon.Pues lo mio con iberdrola fue un caos desde el principio,les envie toda la documentacion escaneada,tambien por correo ordinario,me pasaban de un departamento a otro para acabar en el del principio.
Mandalo aqui mandalo alla y al final desisti y me fui con otra compañia,que por cierto me costo lo mio,en definitiva unos incompetentes y como es de suponer reunia todos los requisitos para el bono social.

#7

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

te pasó lo mismo que a mi, yo tb les mandé por correo ordinario y escaneado por e-mail. Lo mío ha sido escribirles un e-mail casi a diario durante 1 semana, he sido muy pesada. Entonces entiendo que estás en el bono social pero con otra compañia? por cierto dicen que lo van a quitar

#8

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

Se lo quise hacer a mi madre y ya te digo,unos incompetentes.Al final me dijo que lo dejara como esta porque la diferencia no era tanta y viendo que no habia forma.... aunque reunia todas las condiciones y se lo tenian que haber hecho a la primera.
El que se cambio a otra empresa fui yo que tambien lo tenia con estos artistas.
En cuanto a lo de quitarlo pues seguro que lo quitaran porque con toda la salsa que tenemos...........

Un saludo.