Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.660 / 9.002
#37273

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto. Felcididades a todas las madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37274

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Si, el Betis es un experto en resucitar....

Saludos!!

#37275

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego.
Y el Granada en el ultimo minuto se dejo ir.
Y lo que es peor para el proximo partido tendra varias bajas por las expulsiones de varios de sus jugadores y eso que Abel Resino intento que no sucediera nada pero no llego a tiempo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37276

Re: Me voy a Lisboa

Una lástima lo del Granda; yo espero que se salve; el partido de Vallecas va a estar muy calentito.

Se le fue la cabeza a los jugadores, es complicado de mantenerse al margen cuando has visto muy de cerca el objetivo cumplido.

Saludos!!

#37277

Re: Me voy a Lisboa

Feliz dia,para todos,pero hoy especialmente a las madres.Saludos.

#37278

Re: Me voy a Lisboa

Feliz dia de la madre ¡¡¡¡ por cierto en Granada se están acordando de la de Clos Gomez (arbitro Granada-R.Madrid) ;-)) .. como viene la prensa deportiva, sobre todo el Marca ¡¡

#37279

Re: Me voy a Lisboa

Si me quieres considerar como "gente";-), creo que sí, sigue habiendo gente como yo, que va a Misa los domingos y Fiestas de Guardar. Por ahora y llevo yendo a Misa 45 años, nunca se han abierto las puertas de una iglesia solo para mí, así que parece que sigue habiendo gente que practica su religión y mantiene viva su creencia.

Mi fe no se basa en libros. Aunque desparecieran todas las Bibliotecas del mundo y se quemaran todas las Biblias, seguiría creyendo en Dios. Lo de elegir una religión determinada depende en principio más que nada de un factor educacional y luego del propio convencimiento, ya que si no pensara que el Catolicismo es la vía ideal, cambiaría de religión y practicaría otra.

Siempre rezo por quienes no creen, paradojicamente a lo que se pudiera pensar, me pilla muy cerca el tema. Así que ya te tengo presente en mis oraciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37280

Re: Me voy a Lisboa

Una ultima jornada de infarto..LAS OPCIONES DEL DESCENSO

Getafe-Zaragoza. El triunfo del Zaragoza le salva y el empate también si el Rayo Vallecano pierde en Vallecas ante el Granada o el Atlético de Madrid gana al Villarreal en El Madrigal.

Rayo-Granada. El equipo que gane el partido se salva automáticamente. Si empatan, el Granada se queda en Primera y el Rayo bajaría siempre que el Zaragoza gane. Un triunfo del equipo franjirrojo salvaría a los dos si el Villarreal o el Zaragoza no ganan sus partidos.

Villarreal-Atlético. Los de Miguel Ángel Lotina sólo se salvan con seguridad si ganan a los de Simeone. Si empatan, les mandaría a Segunda si ganan el Rayo y el Zaragoza.

Málaga-Sporting. El Sporting es el que peor lo tiene y el único que no depende de sí mismo. Tiene que ganar y que Zaragoza y Rayo pierdan.