Foro de Consumo y Ahorro > Impedir llamadas no Deseadas

Hola Karlicones, mi avatar es lo que veo todas las mañanas al levantarme, es

<< Volver al mensaje 'Hola Karlicones, mi avatar es lo que veo todas las mañanas al levantarme, es'

Gran canario
en respuesta
a Karlicones
28/04/12 (22:47)

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Hola Karlicones, mi avatar es lo que veo todas las mañanas al levantarme, es una maravilla, es la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, me alegro que te guste.
Yo cuando llama alguien que no quiero atender en ese momento, le doy la vuelta al móvil (pantalla hacia abajo), de esa manera se corta el sonido, pero no la llamada, luego es cuando lo pongo en la lista negra y claro como no vuelvo a recibir más sus llamada, no se si nota el rechazo jeje... suelen ser empresas con ofertas y la verdad que me importa más bien poco que noten el rechazo, bastante me molesta a mi que me llamen en plena siesta, por ejemplo ;-)
Saludos cordiales.

<< Volver al mensaje 'Hola Karlicones, mi avatar es lo que veo todas las mañanas al levantarme, es'

Recomendado por: 1 usuario

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.