Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impedir llamadas no Deseadas

19 respuestas
Impedir llamadas no Deseadas
Impedir llamadas no Deseadas
Página
2 / 3
#9

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Ay, muchas gracias por la explicación. ¡Qué envidia me da siempre tu avatar, chico!

Y mientras llama mi intelocutor y hago esta operación, ¿qué siente el llamante? Quiero decir, ¿nota que le estoy rechazando de alguna manera?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Impedir llamadas no Deseadas

y en las blackberrys sabeis???

#11

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Ni flores, lo siento, pero seguro que pronto vendrá un forero a contestarte...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Edito: ¿Qué te he dicho? Ya te han contestado y todavía me da tiempo a editar... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Impedir llamadas no Deseadas

en las blackberrys solo se que se pueden bloquear a contactos en el whatsapp para que no te escriban, en la pestaña contactos bloqueados, tecleas que contacto quieres bloquear. no te pueden escribir ni ellos a ti aunque si peudes ver su estado. Para las llamadas no lo se pero seguro que hay alguna forma
un saludo

#13

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Gracias por tu aportación. Sabía que no me fallaríais, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Hola Karlicones, mi avatar es lo que veo todas las mañanas al levantarme, es una maravilla, es la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, me alegro que te guste.
Yo cuando llama alguien que no quiero atender en ese momento, le doy la vuelta al móvil (pantalla hacia abajo), de esa manera se corta el sonido, pero no la llamada, luego es cuando lo pongo en la lista negra y claro como no vuelvo a recibir más sus llamada, no se si nota el rechazo jeje... suelen ser empresas con ofertas y la verdad que me importa más bien poco que noten el rechazo, bastante me molesta a mi que me llamen en plena siesta, por ejemplo ;-)
Saludos cordiales.

#15

Re: Impedir llamadas no Deseadas

¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ¡¡Qué pasada de paisaje!! No me extraña que estés de buen humor todo el día luego de ver semejante maravilla cada mañana... Y yo que lo primero que veo es la barba de mi marido, jajajaaaa. ¡¡Los hay con suerte!! ¡Qué lujazo de despertar!

¡Qué ganas tengo de ir con mi barbudín a las islas Canarias. Él no las conoce todavía y a mí me parece que son uno de estos lugares que hay que visitar por lo menos una vez en la vida...

¡Disfruta de tu privilegio!

***

Respecto a los móviles, voy a probar lo que me dices de tumbar el móvil para no oír la llamada entrante.

Las pocas veces que echo la siesta, apago el móvil, jejeje...

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

P.D.: Ay, qué morriña me ha entrado con las Canarias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Impedir llamadas no Deseadas

Yo también tengo el Chamchung S2 y acabo de meter a los de Vodafone (1444) que me llamaron el otro día. En mi caso pone "añadir a lista negra". Lo que no encuentro la forma de ver el listado con los posibles números que hay en la lista, aunque ahora sé que sólo tengo ese.

¿ Sabes si hay alguna forma de verlo ?

EDITO: Me autocontesto a mi mismo.
Para que funcione el rechazo de llamadas hay que ir a AJUSTES > LLAMADAS > RECHAZO DE LLAMADA y entrar en el menú "Modo de rechazo de llamadas" y elegir "sólo lista negra".

También desde el menú de RECHAZO DE LLAMADA podremos acceder a consultar la lista negra.

Probado y funciona. Cuando te llama alguien a quien has rechazado directamente da tono comunicando.

Saludos.