Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.150 / 9.002
#33193

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi,como ves el ibex tiene alguna tendencia,o se mueve mas por las noticias politicas,y el BBVA gracias y un saludo.

#33194

Re: Me voy a Lisboa

Y la letrada a la que he consultado hoy le parece que mi caso está feo, feo, también. Iré por la vía administrativa en plan niña buena y a ver qué contestan, pero ya me imagino al Stafander contándome lo mismo que cuando le colocaron las preferentes, que mi padre es un perfil de riesgo, que es un loco, que le encanta arruinarse... Lo veo venir. Por intentarlo que no quede, pero me da que no va a tener defensa en este caso de estafa tampoco... "presuntaaaaaaa"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33195

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julen, pues las noticias no son muy halagüeñas que digamos, por lo visto, si el banco te ha colocado un producto de alto riesgo una vez, da igual lo que diga el MIFID, como si no lo tuvieras firmado, ya te has convertido en un "loco del despilfarro". He venido alucinando por el camino de vuelta a casa.

Si esta es la justicia que tenemos, me corto las venas...

Ya te digo, ya puede venir San Pedro bendito del Cielo, que no cojo NADA que no sea una IPF, ¡¡¡te lo juro!!!

Llevo un cabreo encima que ni me lo creo.

Un saludo cordial y gracias por los ánimos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33196

Re: Me voy a Lisboa

A base de palos y de arruinarse, no te olvides, que han arruinado a muchos viejecitos ya...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33197

Re: Me voy a Lisboa

Me has hecho reír, gracias, y mira que hoy tenía ganas de todo lo contrario...

Me acabo de dar cuenta de la cantidad de sinónimos que tienen las samaritanas del amor de Perales, jajajaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33198

Re: Me voy a Lisboa

Ah, y muchas gracias por tu apoyo moral en el hilo de Convertibles Santander Octubre 2011.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33199

Re: Me voy a Lisboa

Dices bien, por intentarlo que no sea, pero mala pinta lleva el tema. A ver si hay un golpe de suerte inesperado y sale bien...

#33200

Re: Me voy a Lisboa

Juas, anda que no hacía años que no oía la expresión "samaritanas del amor", será que el mencionado José Luis Perales ya no florece por primavera...