Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.953 / 9.002
#31617

Re: Me voy a Lisboa

No lo he explicado bien.

Concentra la compra que te queda. Esos 5.000 no los dediques a IBE + SAN, sino a comprarlos todos bien en IBE o bien en SAN. Es decir, una sola compra de un solo valor, no dos compras de dos valores diferentes. Con eso te ahorras 8 euros (cada compra son 8 euros si haces dos. Si haces una, solo son 8, ahorro del 50%).

Las pelas son tuyas, yo solo doy un consejo. Gracias a tí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31618

Re: Me voy a Lisboa

Le comenté a mi marido que Galicia bien vale una estancia larga. Hay mucho que ver (monumental, artístico...) y hay paisajes de indescriptible belleza que no se pueden dejar de ver. Sería imperdonable. Además tengo amistades que no veo desde la Uni, buf, no ha llovido ni nada desde entonces...

Sabía que el botafumeiro se puede encargar moverlo para una ocasión especial como una Misa de familia, porque de hecho cuando estuve con mis padres lo encargaron; lo que no sé es si se puede seguir encargando, porque si fuéramos hasta Santiago, sería toda una experiencia para Karl. Me encanta enseñarle lo más bonito de nuestro país.

El gran problema para hacer viajes largos es obviamente mi padre, quien ya no aguanta mucho tiempo en coche y en un segundo plano, el perro, que limita hoteles, restaurantes, visitas... y habría que dejarlo en una residencia canina, algo que no me gusta nada.

Cuando hablo contigo tengo la sensación de que ese café abriría muchas puertas, si es que algun día se cerraron o quedaron a medio abrir. Probablemente me entenderías mirándome a los ojos y a los de Karl, objeto de mi preocupación y desazón. Pero bueno, hasta entonces, lo escrito en el foro es lo que hay y como ya te he dicho, a mí me queda demasiado corto. Vamos, paupérrimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31619

Re: Me voy a Lisboa

Yo sí me la leí, no me la empollé pero me la leí.

#31620

Re: Me voy a Lisboa

Creo que lo comentamos alguna vez. Puedo entender tu vida con tu padre, porque, como sabes, yo lo he vivido ya, sé cómo es y sé cómo se lleva. No es un imaginar o hablar por hablar. Las cosas se entienden plenamente cuando se han vivido, antes uno se puede hacer una idea que no deja de ser una pincelada.

Entiendo lo de BIM. Son uno más de la familia. En mi familia, de siempre, se ha dicho que cuando se tiene una mascota en casa hay que cuidarla, si no, que no se tenga.

Las puertas nunca se cierran. Al menos nunca las cierro. Se puede discrepar en algún tema, pero es lo normal. La gente no puede ser un clon de otro, cada uno tiene sus ideas y sus principios, incluso distintos de los de sus padres. Espero que la ocasión del café se presente en algún momento, el Jefe tiene caminos que nunca se pueden entender o que no somos capaces de entender.

Que sepas, que aquí estoy para lo que tengas a bien, cualquier cosa que te preocupe en algún momento. La idea de esto es ayudar en lo que se pueda, en eso, le doy (como tú) la razón a Petersen: no todos sabemos de todo y necesitamos ayuda en algo en algunas ocasiones.

Aquí estamos. Para lo que se pueda, para lo que esté en mi mano y en mi capacidad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31621

Re: Me voy a Lisboa

Te he eentendido perfectamente
Ya veremos que decido, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31622

Re: Me voy a Lisboa

Os voy dejando.

Dulces sueños a todos. Sed felices.

Y lo más importante: DEJAD QUIETAS LAS TECLAS, CARAMBA, si es queeeeeee (a que mañana vuelvo y tengo otras 20 páginas para leer... qué personal, jajajajaja).

Hasta mañana, si Dios quiere.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31623

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.Me lo guardo.

#31624

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, hay que pasar por ciertos temas para poder comprenderlos, desde fuera los demás se pueden solidarizar, incluso de alguna manera intentar ayudarte, pero para sentir verdadera empatía, para llegar a entender una enfermedad, un apuro económico fuerte, una experiencia dura en la vida, no hay como haber pasado por ello. Los sentimientos de impotencia, de dolor, tristeza, amargura son sencillamente inescrutables para el ajeno a ellos. Lo que tú muy bien describes, apenas sí captan una ligera pincelada de la realidad...

Tampoco soy de las que voy cerrando puertas, aunque tengo que reconocer que la vida me va haciendo cada vez más dura; por un lado más tolerante, si es que estamos en situación de poseer el derecho de tolerar algo o a alguien, -creo que no- y por otro lado, me he transformado en un robot que funciona a base de impulsos eléctricos, como el sistema nervioso, intento entender la postura del de enfrente, pero si es reacio al entendimiento racional y civilizado, si se tapa los oídos o intenta taparte la boca, "puerta" y se hace camino al andar, o como se decía en tiempos de maricastaña, "puente de plata". No voy a cambiar todo mi sistema de programación por cada uno de los que vaya conociendo a lo largo de mi vida. Quizá cambie algun botoncito, pero ya soy muy vieja para modificar mi conducta, mis principios, mi ideología así como así.

Si el Jefe tiene a bien permitirlo, algun día se cruzarán nuestros caminos literalmente. Entiendo que ya se han cruzado de una manera virtual, pero nuestra visión del panorama fue diferente y estoy segura de que fue así porque la ubicación no fue la correcta. Quizá cambiando las coordenadas la próxima vez funcione mejor.

Uno de los momentos que más me ha marcado desde que estoy en Rankia fue una conversación con W.Petersen, creo haberlo dicho ya alguna vez, en la cuál, me explicaba -cuando yo le argumentaba que poco o nada podía aportar yo en un foro de Economía y Finanzas-, que en primera instancia podría relatar mis experiencias con las entidades bancarias, que no era poco -segun él-, abrir los ojos a los demás, Cruzada que opté por hacer mía, y en otro término, un foro democrático de libre opinión como es Rankia, dónde todos tenemos el derecho de participar, no deja de ser un ámbito ideal para el trueque de conocimientos en distintas áreas. Alguien que sabe mucho de trading puede no tener ni idea de por qué el hierro de las lentejas se absorbe mejor bebiendo con ellas un zumito de naranja o echándoles un chorrito de limón, (no sé, es un ejemplo tonto que se me acaba de ocurrir) y viceversa.

Este fue uno de los motivos por los que me quedé en este bendito foro. Por un lado intentar aprender algo de Economía de auténticos maestros como tú, Manolok, W. Petersen, Bonafidei, Jtorres, Felipenet, Fernan2 etc. (Que me perdonen pero citar a todos es imposible) y por otro, intentar contar mis experiencias, a pesar de que, por ello, más de una vez me crucifiquen. Si consigo evitar en una sola ocasión una estafa como la que le hicieron a mi padre, me daría por satisfecha.

He leído tu privado y mañana con más calma te contestaré. Hoy no he podido. Seré un poco bruja, pero lo esperaba, de hecho, he abierto esa cuenta de correo -que no es la misma que en la que me llegan los avisos rankianos- para encontrar algo que por una corazonada sabía que iba a estar ahí. Muchas gracias. Se ve que estamos mucho más cerca que lo que nosotros mismos imaginamos.

Gracias también por tu generosa disposición a ayudar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.